• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy viendo el día menos pensado, y es un quiebre de nostalgia.
Una muestra de ese Chile gris que no volverá, cuando era tranquilo.

Quiero ese Chile de vuelta, no la basura que es ahora.
A veces me pongo a pensar y recordar ese Chile Gris con este tema de fondo:


Me pongo a recordar cosas, que hacía antes en la calle, cosas que veía en la tele y hasta la forma en que hablábamos con diferentes temas sin que salga el esquizofrénico atencional que quiere funar o que te cierra la boca para que no hables de ciertos temas porque todo lo ofende.
Somos pocos los que tenemos esa noción y sentido de hablar de manera neutral y respetuosa acerca del punto de vista.

quiero ese Chile gris, en donde paseaba por la calle a quedarme raja curao sin que me pasara algo grave.

ahora a las siete de la tarde ya es tierra de nadie ahora quiero puro quedarme en casa y ver los VHS de mi tío que tenía del Morandé en grabación, las películas de los comediantes callejeros y la película del Kuma Chanel del Charly Badulaque una joya que me dejó cuando murió el año pasado (la que recuerdo haber visto junto con él).
Así como el CD de los miss Reef, juegos de play 1 que me dejó.

gracias tío por enseñarme a ser un hombre y enseñarme los buenos gustos y no seguir esas mariconadas moralistas...



Me acuerdo cuando la vimos en tu Videocasetera y sí me generó mucha nostalgia no por verla ahí solamente. Sino que también la misma película era una muestra de ese Chile que igual pega fuerte en comparación a lo que es ahora. Acá les dejo por si la quieren ver:


A mí me pasa algo parecido cuando veo Mea Culpa.
 
Se agradece el FATALITY de Sole Onetto



MEC7D8T_o.jpg
MEC7D8U_o.jpg
MEC7D8W_o.jpg


Bassa culiao embaucador
Es el típico perfil del embaucador que de hecho no se sabe como cresta llega tan arriba .

( Ya que se habló de cocina todo el día ) - Pero están claros que sin la campaña sociopática que se mandaron ,sin el chip que pusieron en la mente de la ciudadanía luego de la gran cocina que hizo piñera con lo mejor de la clase política chilena (poner la constitución sobre la mesa sin que " er puebro " lo haya pedido ) , este weon ( bassa ) y el resto de los weones que se levantaron como caudillos después del 18O , estarían trabajando ( y si es que ) por chauchas por lo malos profesionales que son y mierderos.

Pd: pucha soledad , nos perdimos la(s) guagua(s) en esta vida ... pero será en la otra .Tendremos los bebés en un mundo donde no habrá izquierda , a los ñuñoinos se les lanza tomates en la plaza y clonamos y reelegimos una y otra vez a Ronald Reagan como presidente del mundo .
 
Estoy viendo el día menos pensado, y es un quiebre de nostalgia.
Una muestra de ese Chile gris que no volverá, cuando era tranquilo.

Quiero ese Chile de vuelta, no la basura que es ahora.
A veces me pongo a pensar y recordar ese Chile Gris con este tema de fondo:


Me pongo a recordar cosas, que hacía antes en la calle, cosas que veía en la tele y hasta la forma en que hablábamos con diferentes temas sin que salga el esquizofrénico atencional que quiere funar o que te cierra la boca para que no hables de ciertos temas porque todo lo ofende.
Somos pocos los que tenemos esa noción y sentido de hablar de manera neutral y respetuosa acerca del punto de vista.

quiero ese Chile gris, en donde paseaba por la calle a quedarme raja curao sin que me pasara algo grave.

ahora a las siete de la tarde ya es tierra de nadie ahora quiero puro quedarme en casa y ver los VHS de mi tío que tenía del Morandé en grabación, las películas de los comediantes callejeros y la película del Kuma Chanel del Charly Badulaque una joya que me dejó cuando murió el año pasado (la que recuerdo haber visto junto con él).
Así como el CD de los miss Reef, juegos de play 1 que me dejó.

gracias tío por enseñarme a ser un hombre y enseñarme los buenos gustos y no seguir esas mariconadas moralistas...

Las mansas Tetas la señora del Doctor en el día menos pensado
 
Bassa culiao embaucador
Es el típico perfil del embaucador que de hecho no se sabe como cresta llega tan arriba .

( Ya que se habló de cocina todo el día ) - Pero están claros que sin la campaña sociopática que se mandaron ,sin el chip que pusieron en la mente de la ciudadanía luego de la gran cocina que hizo piñera con lo mejor de la clase política chilena (poner la constitución sobre la mesa sin que " er puebro " lo haya pedido ) , este weon ( bassa ) y el resto de los weones que se levantaron como caudillos después del 18O , estarían trabajando ( y si es que ) por chauchas por lo malos profesionales que son y mierderos.

Pd: pucha soledad , nos perdimos la(s) guagua(s) en esta vida ... pero será en la otra .Tendremos los bebés en un mundo donde no habrá izquierda , a los ñuñoinos se les lanza tomates en la plaza y clonamos y reelegimos una y otra vez a Ronald Reagan como presidente del mundo .

Chanta por todos lados. Hoy los chantas tienen éxito en Chile.

Hablando con la mano en la pera el culiao ordinario
 
en un mundo """ideal""" (entre comillas porque lo que lo hace ideal no es nada del otro mundo) la gente que postula a esos cargos esta capacitada, por lo que paridad no deberia ser problema


la culpa no es del chancho, weono...


es wea de bajar el sueldo del cargo a una wea "normal" y vas a ver como minimo 1/3 de los wns que se postulan no se aparecen mas
Claro que la paridad es un problema desde el punto de vista que lo están planteando, porque lo hacen ver como si fuera algo muuuuuy importante, que nadie puede poner en duda y que está por sobre la efectividad de legislar. Además como suena "bonito", la mayoría de la gente se compra el discurso y eso lo saben las lacras que promulgan dicha idea.

Me da lo mismo si la cámara queda 50/50, 70/30, 90/10, etc.

Bajar el sueldo puede ser una buena idea y hasta incluso con menos tipos legislando seria un estado mucho mas efectivo (siempre y cuando tengan las competencias para dicho cargo).
 
Chanta por todos lados. Hoy los chantas tienen éxito en Chile.

Hablando con la mano en la pera el culiao ordinario

Pero no cualquier chanta po wn
por eso completé el post

A los chantas de derecha se les dió el escarmiento social correspondiente por parte de " er puebro " y adiós

-blumel
-lavin
-desbordes
-chadwick
Etc etc

Hasta en el relato te avisan que el escarmiento es para unos y a otros los elevan aunque sean chantas ... y esta parte del relato en si es TERRIBLE chanta :- " er neoriberarihmoh le hizo mal a shile, trajo la desigualdah . loh 30 añoh mah nefahtoh de lah historia ", palabras que probablemente también han sido ocupadas por Bassa y/o defender a Bassa

Y son muy pocos, los más cabeza de pistola tal vez , los que se acuerdan que fueron los mismos weones de su sector que gobernaron esos treinta años.
El resto ( weones de la talla de heraldito muñoz que se hace el weon firmando acuerdos para cambiar weas ) ni se acuerda , pero si se acuerda de " er pinoshé, loh empresarioh, la dereshaa , er pinoshee, loh empresarioh, la deresha , er pinoshee ... "
 
Los UDIotas la tienen clara anticipadamente le pasan la pichula en la cara a los republicANOs=quieren nuevo proceso constituyente con hoja en blanco asi tambíen se va sumar RN, entonces vendrá una nueva elección y campaña como el pico donde gane una tía Pikachú,Pelao Vade,Loca Tere y otros tantos qlios mayonesos que son cero aporte..................que siga el webeo :emotidance:

Traidores re culiaos, insisto que se debe proscribir rn y la udi. Estos mismos cobardes permitieron que desapareciera el binominal cosa que jamás debieron quitar. Si se hace una wea nueva deberían ser menos weones, sin escaños reservados ni paridad y con binominal
 
No entiendo como le tienen tanto miedo a Teillier, nadie se atreve a criticarlo, ni la prensa ni nadie de oposición. Es solo un simple ciudadano, no tiene poder político ni algún cargo en el Estado.


Politicos de derecha lo han tratado de terrorista en su propia cara.

A mi lo que me sorprende es que este hdp ha estado muy hablador desde que asumió el merluzo, antes como que se escondía de las cámaras y ni hablaba
 
A mi me siguen preocupando los cristalitos

Son muchos y no tienen idea que esta pasando en Chile

Van a votar apruebo sin saber nada

Lo positivo es que esta generación no sabe que es obligatorio y que la multa sino van lo pagaran los papis
 
A mi me siguen preocupando los cristalitos

Son muchos y no tienen idea que esta pasando en Chile

Van a votar apruebo sin saber nada

Lo positivo es que esta generación no sabe que es obligatorio y que la multa sino van lo pagaran los papis
Ahí está el problema, muchos de esos cristalitos son Ninis que están más interesados en su mundo virtual que informarse de lo que está pasando. Van a votar Apruebo porque Aprobar está asociado a lo positivo mientras que Rechazar a lo negativo.
 
Bassa es un completo csm. Con esa risita de maricon sonriente cuando se lo están culianod ocn argumentos, me dan unas ganas de apalear al csm.

Nunca olvidaré cuando mi jefe conto que había estado en un cumpleaños con este weon y su hermana y dijo que ellos csm eran lo más pasado a mierda y pesados que había. Sin contar que los weones eran terriblemente discriminadores y miradores en menos.

Debió ser una percepción errónea de mi jefe por qué ese weon está con el pueblo y las amebas y arbolitos lo aman.
 
Última edición:
apuesto que tu primo votará apruebo :hands:

a los 19 andaba trabajando en una fabrica donde hacían carros para los trenes de la minería, contenedores gigantescos y un sin fin de weas, a esa edad no hay derecho a decir que estás cansado wn, en una semana el cuerpo se acostumbra a ese ritmo de trabajo , te creo que el weon tuviera 40 años
Totalmente de acuerdo, yo trabajo de los 18 ahora tengo 29 y trabajo y estudio, pero el problema fueron los viejos de ese cabro que nunca lo retaron porque eran de la idea weona de que hay que saber llegar al niño.
Y si, no dudo que votara apruebo ?
 
si no quiere trabajar ni estudiar, deberían mandarlo a hacer el servicio militar.
Papu yo fui cosaco varios años y trabaje bastante con conscriptos y puedo decirte con conocimiento de causa que la pega que los papas no hicieron en 18 años, no la vas a hacer en 1, salvo uno que otro cabro, el resto es desperdiciar tiempo y recursos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba