Lacra Yonson
Plasta Culiad@
miren los comentarios, puros zoomers qls
Puros adefesios culiaos los que celebran.
Y este maricon culiao pesao tiene una pinta de ser más rancio que el guaton Valdés.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

miren los comentarios, puros zoomers qls

Excluyendo a las putitas del PC? CeroCuántas agrupaciones sociales conforman el Apruebo en cada ciudad?
![]()

El mismo presidente que los agarró a chuchadas y juzgó a más no poder? No creo, la expresión del edecán después de la ceremonia de marzo me dejó todo claro.Imagino que estás listo a que las FFAA estén está vez del lado del gobierno legítimo del presidente Boric, porque ahora no te van a "salvar" para que después estén volandose los sesos![]()

Si weon el edecan te va a salvar y cuando sea juzgado feliz se volará los sesos mientras ustedes le dan la espaldaEl mismo presidente que los agarró a chuchadas y juzgó a más no poder? No creo, la expresión del edecán después de la ceremonia de marzo me dejó todo claro.

No dijo ninguna mentiraAcá está el rostro del "Rechazo"
![]()

Aquí el único que se ha volado los sesos es otro xDSi weon el edecan te va a salvar y cuando sea juzgado feliz se volará los sesos mientras ustedes le dan la espalda

Nosotros o ustedes?Si weon el edecan te va a salvar y cuando sea juzgado feliz se volará los sesos mientras ustedes le dan la espalda

Mentiroso qliao. El 99,9999% de ustedes los apruebonaos NO han leído nada de ese mamarracho. Ustedes aprueban solo porque tienen FE en esa caca. Lo de ustedes solo es fanatismo religioso como el de los talibanes por el Corán, locos reqliaos.Lean la nueva constitución sin prejuicios, sean honestos intelectualmente y piensen en el futuro de las próximas generaciones, no en egos actuales.
Apruebo

Vengo escuchando desde siempre que nos vamos a ir a la chucha y que vamos a ser el próximo Cuba y bla bla bla... Y ese lloriqueo no es de mi sector. La derecha económica de este país vive llorando y no te veo poniendo el punto sobre eso.
Vengo escuchando desde siempre que nos vamos a ir a la chucha y que vamos a ser el próximo Cuba y bla bla bla... Y ese lloriqueo no es de mi sector. La derecha económica de este país vive llorando y no te veo poniendo el punto sobre eso.

Típico fachiturro que hace vista gorda de los milicos que se matan porque ustedes dejaron tirado. Las FFAA ya aprendieron que al fachiturro no se le defiende, que se cuiden solitosAquí el único que se ha volado los sesos es otro xD
Borracho, eugenesico y cobarde, tal vez te identifican con él

Pero cómo?
Si las amebas culias deformes de acá dijeron que las carmelitas estaban con el APREUBO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero cómo?
Si las amebas culias deformes de acá dijeron que las carmelitas estaban con el APREUBO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero cómo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

alguien me puede decir como se llama este meme? A veces lo quiero usar pero no sé cómo buscarlo

¿Estás triste?Típico fachiturro que hace vista gorda de los milicos que se matan porque ustedes dejaron tirado. Las FFAA ya aprendieron que al fachiturro no se le defiende, que se cuiden solitos