• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuántas agrupaciones sociales conforman el Apruebo en cada ciudad?

A_UNO_1372914.jpg
Excluyendo a las putitas del PC? Cero

Imagino que estás listo a que las FFAA estén está vez del lado del gobierno legítimo del presidente Boric, porque ahora no te van a "salvar" para que después estén volandose los sesos :lol:
El mismo presidente que los agarró a chuchadas y juzgó a más no poder? No creo, la expresión del edecán después de la ceremonia de marzo me dejó todo claro.

Si weon el edecan te va a salvar y cuando sea juzgado feliz se volará los sesos mientras ustedes le dan la espalda
Nosotros o ustedes?
Porque si hay algo que me ha quedado claro es que fue la misma izquierda la cual le pateo la jaula a los milicos. No fue nada que un día amanecieron con la caña y salieron a matar comunistas. Pero claro, los weoncitos cuando están hasta el pico a quienes recurren? A los pacos culiaos asesinos fachos y a los milicos. A quienes recurren cuando nuestros ilustres vecinos vuelven a salir con sus pretensiones territoriales? Y así un largo etcétera.

Lean la nueva constitución sin prejuicios, sean honestos intelectualmente y piensen en el futuro de las próximas generaciones, no en egos actuales.

Apruebo
Mentiroso qliao. El 99,9999% de ustedes los apruebonaos NO han leído nada de ese mamarracho. Ustedes aprueban solo porque tienen FE en esa caca. Lo de ustedes solo es fanatismo religioso como el de los talibanes por el Corán, locos reqliaos.

Vengo escuchando desde siempre que nos vamos a ir a la chucha y que vamos a ser el próximo Cuba y bla bla bla... Y ese lloriqueo no es de mi sector. La derecha económica de este país vive llorando y no te veo poniendo el punto sobre eso.
Vengo escuchando desde siempre que nos vamos a ir a la chucha y que vamos a ser el próximo Cuba y bla bla bla... Y ese lloriqueo no es de mi sector. La derecha económica de este país vive llorando y no te veo poniendo el punto sobre eso.

the-office.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver