Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Weona tonta por la csm

mira esa cara de rebelde jajajjajaa
![]()

Fixed

Don Gonzalo, vistase que anda twitteando desnudo![]()
sacos de weas 

Que anda basado don Gonzalo, tiene todo mi apoyo y el de muchos patriotas. Solo acá en el foro que algunos son cagones... escondanlo, le quitara votos al rechazosacos de weas
![]()

Don Gonzalo, vistase que anda twitteando desnudo![]()

Es muy probable que en verdad en el gobierno no tuvieran idea de la detención de Llaitul y los pillara por sorpresa por dos motivos: 1) Ellos habrían realizado el punto de prensa para anunciarlo, así como ha hecho últimamente Siches con detenciones de bandas narcos y otras webadas, y 2) Porque en la fiscalía y PDI deben haber pensado que al informar previamente a La Moneda se podría haber comprometido la detención por alguna filtración, ya que es obvio que gente de AD tiene línea directa con Llaitul.
El berterio no tiene idea de esas weas, nisiquiera entienden cuestiones tan básicas como la división de poderes. Apuesto de manera pesimista que para las bertitas la detención es producto de trabajo de gobierno
Espero equivocarme![]()

Muy cuerdo el rostro del "Rechazoh"
![]()
Gonzalo de la Carrera se arrepiente de vacunarse contra el covid: “Han introducido grafeno en nuestro organismo”
El diputado republicano hizo referencia a una teoría conspirativa que dio la vuelta al mundo durante los primeros meses de la pandemia.www.adnradio.cl
Mañana se vuelve terraplanista![]()

Porque un wn como tu que cree en memes se supone que sabe mas que un médicoDisfruta tu jugo experimental, buen goy
![]()

Disfruta tu jugo experimental, buen goy
![]()
Yo a las minas que conozco tengo que decirles que soy soltero apruebistas votante de Boric o me olvidó de ponerla

No, la mina esta bastante buena, así que me la voy a acostar hasta que no me queden más ganas. Ella sabe que yo soy rechazon y parece que eso la excita más.¿Que se siente ser un violador? Culear con simios del apruebo es culear con NPC sin conciencia de sí, que asco culear así, es como violar a alguien.

Es que ahora "trabaja" en la seremi de salud .......y se cree "Doctor"Espera espera espera, no que el sidoso culiao decía que el virus era mentira?