• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mira esa cara de rebelde jajajjajaa
rebelde.jpg

Que anda basado don Gonzalo, tiene todo mi apoyo y el de muchos patriotas. Solo acá en el foro que algunos son cagones... escondanlo, le quitara votos al rechazo :grito: sacos de weas :nonono:

Muy cuerdo el rostro del "Rechazoh"

:paranoico::paranoico::paranoico:

Mañana se vuelve terraplanista :jajahisteria:

Es muy probable que en verdad en el gobierno no tuvieran idea de la detención de Llaitul y los pillara por sorpresa por dos motivos: 1) Ellos habrían realizado el punto de prensa para anunciarlo, así como ha hecho últimamente Siches con detenciones de bandas narcos y otras webadas, y 2) Porque en la fiscalía y PDI deben haber pensado que al informar previamente a La Moneda se podría haber comprometido la detención por alguna filtración, ya que es obvio que gente de AD tiene línea directa con Llaitul.

La corrupta PDI y la perra fiscalía filtran todo, no están ni ahí, está lleno hasta el borde de activistas políticos chupapicos del gobierno del Boric.
Post automatically merged:

El berterio no tiene idea de esas weas, nisiquiera entienden cuestiones tan básicas como la división de poderes. Apuesto de manera pesimista que para las bertitas la detención es producto de trabajo de gobierno

Espero equivocarme :ohno:

Da igual eso, lo que importa es imponer la narrativa correcta no más. Las bertas nunca han tenido ni tendrán idea de nada. Querían cambiar la Constitución y votaron apruebo, sin saber que es una constitución :lol:

¿Que se siente ser un violador? Culear con simios del apruebo es culear con NPC sin conciencia de sí, que asco culear así, es como violar a alguien.
No, la mina esta bastante buena, así que me la voy a acostar hasta que no me queden más ganas. Ella sabe que yo soy rechazon y parece que eso la excita más.

Lo único que no he podido hacer es que cambie de opinión con su hapruevoh, lo demás ya está trabajado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver