ozzcar
Bolsa'e caca
- MOH
Y ya habló Mosciatti? Compartan el zelda
desde el 01:46:00 ( lo deje marcado)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y ya habló Mosciatti? Compartan el zelda

Apercibido y lo investigarán por el delito de LESIONES, mientras que los "abogados" de twitter ya lo tenían formalizado, investigado y condenado por homicidio frustradoLEGAL LIBERARON AL HUASO ANTRONIANO? ME RIO TODA LA NOCHE ZURDOS QLS![]()
![]()
![]()

LEGAL LIBERARON AL HUASO ANTRONIANO? ME RIO TODA LA NOCHE ZURDOS QLS![]()
![]()
![]()

pero tirarle molotovs a pacos desarmados es un acto licitoApercibido y lo investigarán por el delito de LESIONES, mientras que los "abogados" de twitter ya lo tenían formalizado, investigado y condenado por homicidio frustrado![]()

desde el 01:46:00 ( lo deje marcado)

E INTENTO DE OMICIDIO CON ROBO CON ALEVOSIA CON TORTURALEGAL LIBERARON AL HUASO ANTRONIANO? ME RIO TODA LA NOCHE ZURDOS QLS![]()
![]()
![]()

La verdad me da tristesa lo que le hacen los comunistas a temprana y edad en los colegios…. Estamos realmente mal, nada se puede hacer, están criando futuros maricones que lata wn creo que la humanidad debe ser errádicada… el destino de este planeta está condenado a su autodestrucción gracias a los que gobiernan, belcebugirl posee todo lo que se menea incluido los octaedros y en cuatretaedrosQuiero tolueno @eldioseterno ...
¿Qué pudo simbolizar el acto en Valparaíso?.... ¿una provocación demoniaca? ¿Una burla hacia los rechazistas por el cola de flecha?... ¿Los trapezoides estaban poseídos por @belcebugirl ?

instagram.com

Perfil del saco weas, vean las historias antes que las borre.
![]()
Roberto Campos (@elprofedeltorniquete) • Instagram photos and videos
6,332 Followers, 2,108 Following, 594 Posts - See Instagram photos and videos from Roberto Campos (@elprofedeltorniquete)instagram.com

Lo paso bonito el delincuente en la cárcel parece
Perfil del saco weas, vean las historias antes que las borre.
![]()
Roberto Campos (@elprofedeltorniquete) • Instagram photos and videos
6,332 Followers, 2,108 Following, 594 Posts - See Instagram photos and videos from Roberto Campos (@elprofedeltorniquete)instagram.com
Entero rayao el culiao![]()
, que te lleven preso por un torniquete y estar orgulloso de eso