• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que chistoso que la wea de la bandera en el orto dejó sin capacidad de webiar a los arbolitos, ahora cada wea asquerosa que pase puedes decir: Esta como para acto del Apruebo xd.

Al contrario, la wea de los huasos dejó a los soyeros como soyeros, que va a hacer un ql de 50 kgs agarrando pal webeo a los huasos, fueron a webiarlo y les sacaron la chucha

Ya la use 1 vez y dejé un ardor anal acá en la oficina wn para que les cuento.

OJO: Que lo más probable es que de acá a la elección traten de que se muera algún ql para dar vuelta la elección.

El 19 de octubre se generó un cáncer en el país que comenzó a destruir el cuerpo, ese cáncer se llama OCTUBRISMO. El 04 de septiembre con el triunfo del RECHAZO, se le aplicará la primera quimioterapia, lo que no significará que el cáncer desaparezca, pero será un momento clave en la posterior recuperación del país.

Viva Chile! :chile:

Última edición:
Quiero tolueno @eldioseterno ...

¿Qué pudo simbolizar el acto en Valparaíso?.... ¿una provocación demoniaca? ¿Una burla hacia los rechazistas por el cola de flecha?... ¿Los trapezoides estaban poseídos por @belcebugirl ?
La verdad me da tristesa lo que le hacen los comunistas a temprana y edad en los colegios…. Estamos realmente mal, nada se puede hacer, están criando futuros maricones que lata wn creo que la humanidad debe ser errádicada… el destino de este planeta está condenado a su autodestrucción gracias a los que gobiernan, belcebugirl posee todo lo que se menea incluido los octaedros y en cuatretaedros :esquizo:

pero veamos el año 2071 entre enero y julio habrá un contacto masivo extraterrestre, y será televisada, estos extraterrestres quieren que los humanos homo sapiens sapiens sean parte se la Federación la humanidad enfrentará la verdad de este mundo

Perfil del saco weas, vean las historias antes que las borre.

Entero rayao el culiao :loco:

Lo paso bonito el delincuente en la cárcel parece :sisi:, que te lleven preso por un torniquete y estar orgulloso de eso :burlones:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver