Poto Inmaculado
Babos@
A los indios qls del apruebo les poní un weon tocando charango, unos fletos metiéndose weas por el recto y llegan altiro, en masa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Alameda está llena de gente. Repleta
JAJAJAJAJ
Igual que las convocatorias del Rechazo jajajaja

Si el domingo gana el apruebo y por consecuencia nuestro país cae en una opresión comunista... la absoluta culpa va a ser del sistema democrático que permitió eso.Conchetumare dependemos de los cholos del norte y de los indios culiaos de Valpo y los negros de Santiagoputa que hizo mal el voto universal en este país culiao, deberíamos establecer una prueba de conocimientos y un % mínimo de impuestos pagados para votar como mínimo, a la mierda con el voto universal.

obviamente la wea se iba a llenar de soyeros culiaos que solo van por la moda y el carrete casi gratis, y digo casi gratis por que los flaites les cobran a los weones como 4 lucas por un latón de Becker. 

![]()
El rechazo 52.5+ a 1.78 en estos momentos, hace rato estaba a 2.0.
Inversiones seguras

Oiga pero cilantrito, antes el Rechazo estaba pagando menos ¿Esa wea no es mala señal? Me dio la pera![]()
El rechazo 52.5+ a 1.78 en estos momentos, hace rato estaba a 2.0.
Inversiones seguras

La Alameda está llena de gente. Repleta
JAJAJAJAJ
Igual que las convocatorias del Rechazo jajajaja

En el cierre de lapruebo iban a estar los chancho en piedra, hasta yo hubiese ido.
A demás conozco muy bien ese tipo de mitines, mucho tuja vendiendo chelas, marihuana corriendo a raudales y minitas borrachas fáciles de engrupirobviamente la wea se iba a llenar de soyeros culiaos que solo van por la moda y el carrete casi gratis, y digo casi gratis por que los flaites les cobran a los weones como 4 lucas por un latón de Becker.
![]()

Puta la weá, comunistas no son humanos.porque la gente decente le tiene miedo a esos simios, si no mira como dejaron a este pobre chuleno gris solo porque tenia un parche del RECHAZO en la mochila
![]()

harto weona que es tu se;ora, cada vez que se ha intentado pasa lo mismo "loisieron boiko"...desde hace un par de dias ando un poco inquieto, como que me bajo la confianza y siento muy confiados a los zurdos, ademas la wea de tellier que dijo como que el fraude esta apunto de salir del horno.
hoy hablabamos eso con mi sra y me dijo algo super acertado, dijo que si era necesario que los weones que le compran la oferta al apruebo comieran mierda, que fuera asi, nosotros dentro de todo estaremos bien, tenemos buena situacion, pero para que paguen con lagrimas su estupidez y en un futuro erradicar el gen comunista de la sociedad, es lo unico que me da esperanza si gana el apruebo.
en todo caso el domingo a primera hora estare votando por el rechazo.