• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ByOaMS5.png

igual bacan que comenten con nombre y apellido ?

Conchetumare dependemos de los cholos del norte y de los indios culiaos de Valpo y los negros de Santiago :ohno: puta que hizo mal el voto universal en este país culiao, deberíamos establecer una prueba de conocimientos y un % mínimo de impuestos pagados para votar como mínimo, a la mierda con el voto universal.
Si el domingo gana el apruebo y por consecuencia nuestro país cae en una opresión comunista... la absoluta culpa va a ser del sistema democrático que permitió eso.

Si estamos como país con el culo a 2 manos con el hueveo constitucional es por culpa de "santa" democracia.

La democracia es un CÁNCER.

En el cierre de lapruebo iban a estar los chancho en piedra, hasta yo hubiese ido. :sisi3:

A demás conozco muy bien ese tipo de mitines, mucho tuja vendiendo chelas, marihuana corriendo a raudales y minitas borrachas fáciles de engrupir :gafas: obviamente la wea se iba a llenar de soyeros culiaos que solo van por la moda y el carrete casi gratis, y digo casi gratis por que los flaites les cobran a los weones como 4 lucas por un latón de Becker. :ohno:

desde hace un par de dias ando un poco inquieto, como que me bajo la confianza y siento muy confiados a los zurdos, ademas la wea de tellier que dijo como que el fraude esta apunto de salir del horno.

hoy hablabamos eso con mi sra y me dijo algo super acertado, dijo que si era necesario que los weones que le compran la oferta al apruebo comieran mierda, que fuera asi, nosotros dentro de todo estaremos bien, tenemos buena situacion, pero para que paguen con lagrimas su estupidez y en un futuro erradicar el gen comunista de la sociedad, es lo unico que me da esperanza si gana el apruebo.

en todo caso el domingo a primera hora estare votando por el rechazo.

En el cierre de lapruebo iban a estar los chancho en piedra, hasta yo hubiese ido. :sisi3:

A demás conozco muy bien ese tipo de mitines, mucho tuja vendiendo chelas, marihuana corriendo a raudales y minitas borrachas fáciles de engrupir :gafas: obviamente la wea se iba a llenar de soyeros culiaos que solo van por la moda y el carrete casi gratis, y digo casi gratis por que los flaites les cobran a los weones como 4 lucas por un latón de Becker. :ohno:

Debe estar lleno de venecos vendiendo chucherias :lol2:

desde hace un par de dias ando un poco inquieto, como que me bajo la confianza y siento muy confiados a los zurdos, ademas la wea de tellier que dijo como que el fraude esta apunto de salir del horno.

hoy hablabamos eso con mi sra y me dijo algo super acertado, dijo que si era necesario que los weones que le compran la oferta al apruebo comieran mierda, que fuera asi, nosotros dentro de todo estaremos bien, tenemos buena situacion, pero para que paguen con lagrimas su estupidez y en un futuro erradicar el gen comunista de la sociedad, es lo unico que me da esperanza si gana el apruebo.

en todo caso el domingo a primera hora estare votando por el rechazo.
harto weona que es tu se;ora, cada vez que se ha intentado pasa lo mismo "loisieron boiko"...

al final pierden todos menos los due;os del pais y la gente que se dedica a la especulacion pues pase lo que pase, tu les tienes que a pagar a ellos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver