• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahhh verdad que tú eres mi contador y sabes cuántos impuestos pago. El wn que confunde equidad con financiar la pobreza.

Yo te propuse que donaras a una institucionde benficiencia, hogar de cristo por ejemplo y que mostraras el recibo. El zurdo es hipocrita por naturaleza habla de solidaridad solo si el es el beneficiardio, pero ni cagando va a dar un peso, en eso los derechistas son mas honestos

Hasta ahora:
  • TODAS las encuestas siguen dando como ganador al Rechazo.
  • Los votantes tienen el derecho de seguir el conteo de mesas y de revisar el proceso. Que hayan "miles de ojos viéndonos" es una buena señal para garantizar que la cosa sea transparente.
  • De ganar, se pide respeto por la opción derrotada e invitarlos a proponer una opción al futuro, porque el país debe seguir funcionando el 5.
Si gana el Rechazo, nada de respeto por los apruebonaos. Tienen que pagar por todo lo que han hecho.

Yo te propuse que donaras a una institucionde benficiencia, hogar de cristo por ejemplo y que mostraras el recibo. El zurdo es hipocrita por naturaleza habla de solidaridad solo si el es el beneficiardio, pero ni cagando va a dar un peso, en eso los derechistas son mas honestos
Ohhh el empaná de weas porfiado, entiende mierda que yo no creo en las limosnas, eso es lo que hace un estado subsidiario en el que vivimos ahora, es lo que los ricos entienden por equidad. Lo más nefasto es la limosna. El real cambio de paradigma es la equidad, el asegurar derechos básicos, no hacer teletones, saco de hueas, como chucha no vas a entender algo tan simple. No importa que no entiendas, la única manera en que no tengas que cumplir con tus obligaciones fiscales si es que llega a ganar el Apruebo es que te vayas del país. Cosa que se agradecería.

Los héroes del 73 fueron más generosos con los chilenos sin mencionar ni una sola vez la palabra "pueblo"

Los ROBIN HOOD de Chile

Pero si no eres dueño de un emprendimiento?

Cuanto es tu ultimo pago de PPM?
Bah, tenemos uno de la brigada de delitos económicos de la PDI aquí.
No querís que te de el rut de mi negocio y los datos de mi cuenta empresa conchetumadre?. El ql sapo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver