imberbe
Hij@'e Puta
No era para convencer a nadie por si acaso, era la constatación de algo no más.Cambié de opinión, voy a votar Apruebo porque si fue mucha gente al cierre entonces debe ser buena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No era para convencer a nadie por si acaso, era la constatación de algo no más.Cambié de opinión, voy a votar Apruebo porque si fue mucha gente al cierre entonces debe ser buena.

¿ Que no te ibas a las Guyanas a trabajar en la cosecha de caña de azúcar ?Los héroes del 73 fueron más generosos con los chilenos sin mencionar ni una sola vez la palabra "pueblo"
Los ROBIN HOOD de Chile

Busque el Taradit entre los apruebonados
![]()

No es tendencia
La Martorell hoy estuvo en modo granada sin segurito en sin filtro

Ohhh el empaná de weas porfiado, entiende mierda que yo no creo en las limosnas, eso es lo que hace un estado subsidiario en el que vivimos ahora, es lo que los ricos entienden por equidad. Lo más nefasto es la limosna. El real cambio de paradigma es la equidad, el asegurar derechos básicos, no hacer teletones, saco de hueas, como chucha no vas a entender algo tan simple. No importa que no entiendas, la única manera en que no tengas que cumplir con tus obligaciones fiscales si es que llega a ganar el Apruebo es que te vayas del país. Cosa que se agradecería.
aweonao, que cree que firmando un papel se solucionan los problemas de Chile
Retrasado que vota Apruebo, que cree que le puede sacar plata infinita a los contribuyentes
Tengo los pasajes míos y los de usted listos, ya que me va acompañar a trabajar en la NASA cómo el traductor oficial de speaking inglish¿ Que no te ibas a las Guyanas a trabajar en la cosecha de caña de azúcar ?

Los héroes del 73 fueron más generosos con los chilenos sin mencionar ni una sola vez la palabra "pueblo"
Los ROBIN HOOD de Chile

Grande mi presidente voy a pasar todo el día volao jugando sus Valorantyo ya les dije, gana el apruebo y mi presidente boric legaliza la maria dandole el derecho de cosecha a llaitul y su gente para financiar todo![]()

Bah, tenemos uno de la brigada de delitos económicos de la PDI aquí.
No querís que te de el rut de mi negocio y los datos de mi cuenta empresa conchetumadre?. El ql sapo.

El cierre del rechazo no tiene artistas? Puros voceros?![]()

Fácil compadre quiere equidad contratar un seguro d salud para una familia pobre y lo pagas mensualmente
aweonao, que cree que firmando un papel se solucionan los problemas de Chile
Retrasado que vota Apruebo, que cree que le puede sacar plata infinita a los contribuyentes

También se logró detener una Guerra con Argentina, hay muchísimas diferencias entre el Chile y el Gobierno Militar de Rafael Videla en ese sentidoHeroes del 73 cumplieron una misión concreta, eliminar a un gobierno que iba a destruir a Chile, si seguia el gob del borracho Chile se iniciaba una guerra civil, Pinochet cumplio su mision y con creces, salvo a Chile del Marxismo y entrego un pais con cifras azules y con un futuro propspero.

Santiago, ciudad culiá nefasta.
Los wnes del rechazo se hacen los xoros por las redes SHOCHIALES NO MAS, pero a la hora de ir a apoyar una postura política trascendental, se esconden como sabandijas. Un verdadero espectáculo: se supone que van ganando en las encuestas y se esconden.
De verdad no hay argumento que justifique tanta COBARDÍA.

SI poh wn, de hecho cuando uno termina un trabajo se queda cesante. De hecho la semana pasada estuve felizmente cesante, porque necesitaba hacer muchos trámites e ir a médico y por fin pude, hoy tengo pega de nuevo. Así es el mundo del emprendimiento.hace 30 paginas dijiste que estabas cesante y ahora tienes empresas? jajkakjajkakjakjja

No es tendencia
La Martorell hoy estuvo en modo granada sin segurito en sin filtro
esa conchita debe tener un olor y sabor a yogurt natural, sanita, rosadita .... Un manjarsh