• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Decir que esta mierda llena de adefesios es un circo es insultar demasiado al trabajo circense.



Me pregunto que dirán las generaciones futuras de cómo millones de ciudadanos (el 80% de la mitad del padrón) estuvieron de acuerdo con este esperpento constitucional :loco::loco::loco::loco::loco:
 
Así que la india mugrienta anda pidiendo queso azul para comer....después de todo el show que hizo al principio de que "no podia comer dado que no poseia los ingredientes de su tierra"....Antes con cuea se lavaba la raja la concha tu madre y comia tierra, y ahora se le fueron los humos a la cabeza con guardias, traductor (sin requerirlo dado que sabe hablar castellano), hotel y comida a la carta para la mapache hija de la gran puta.

Que indignación, hueon.
 
Pepepero loh pako y loh milikoh :grito:

:qloco:


" Tener el cerebro en el poto" , descripción gráfica.

A propósito de las lacras de la convención, ayer mientras realizaba unos trámites andaban unos weas protestando en el centro,creo que por algo correspondiente al tema de la jubilación.

Lo paradojalmente chistoso en esa temática de protesta (jubilación) , es que entre los weones de la batucada y las feminazis que iban al frente , al ojo hacían como 0 años trabajados y recién con los viejos que venían con las pancartas atrás se equilibro un poco la cosa ... al ojo de nuevo, con un resultado de 5 a 7 años trabajados aprox y el resto el certificado médico eterno presentado en la pega pa chupar beneficios del estado , weas de inválidez , me pegaron los milicos en el 73 , ex preso político y se me encresparon automaticamente los dedos , etc , osea , puras weas del zurdo made in 1973 .

Lo que también fué curiosamente llamativo es que los grises que andaban en el centro ni los mearon , con cueva venía detrás una patrulla avanzando muy piola siguiéndolos y sería el impacto de la marcha xD
 
Última edición:
Del total de $ 8.820.282.000 presupuestados por el gobierno para el proceso de instalación y funcionamiento de la Convención, $ 3.353.493.000 ya se encuentran ejecutados o comprometidos a fines del mes de julio, correspondientes al 38% de los montos asignados, dejando un total de $5.466.789.000 disponibles para los ocho meses restantes del funcionamiento del organismo que se encarará de redactar la nueva Carta Magna del país.


Ese queso azul no se pagará solo.

:lol3:
 
:clapclap:

E7_01uTXEAEzYO6
 
Del total de $ 8.820.282.000 presupuestados por el gobierno para el proceso de instalación y funcionamiento de la Convención, $ 3.353.493.000 ya se encuentran ejecutados o comprometidos a fines del mes de julio, correspondientes al 38% de los montos asignados, dejando un total de $5.466.789.000 disponibles para los ocho meses restantes del funcionamiento del organismo que se encarará de redactar la nueva Carta Magna del país.


Ese queso azul no se pagará solo.

:lol3:

Cualquier relación con la realidad es solo coincidencia :clapclap:



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba