• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Junten dinero muchachos (moneda extranjera), la revolución está en proceso de cierre, pasó de la calle a la cc y luego está ultima se proclamara soberana (cuando izquierda gane las parlamentarias), ahí adios 2/3 y adios plebiscito de salida.


Excelente


Por fin la CC se pondrá los pantalones








perdón, las faldas





:clapclap: cocina a leña


gastarse como la mitad de la plata el primer mes :risa:
 
Junten dinero muchachos (moneda extranjera), la revolución está en proceso de cierre, pasó de la calle a la cc y luego está ultima se proclamara soberana (cuando izquierda gane las parlamentarias), ahí adios 2/3 y adios plebiscito de salida.

Por el 213 no se puede declarar soberana y no tiene apoyo para hacerlo. Asi que por ahora solo podemos disfrutar del circo.

Finalmente, si se tratan de pasar de listos tendremos que pasar a la accion y despachar a los weones no mas. Yo feliz me voy en cana echandome a algun culiao de la lista del pueblo o a la machi si tratan de instaurar alguna mierda comunistoide.

Imaginate, 200 weones con las pelotas necesarias para salvar al pais, echarse a tellier te deja con 2000 virgenes en el cielo xD
 
Por el 213 no se puede declarar soberana y no tiene apoyo para hacerlo. Asi que por ahora solo podemos disfrutar del circo.

Finalmente, si se tratan de pasar de listos tendremos que pasar a la accion y despachar a los weones no mas. Yo feliz me voy en cana echandome a algun culiao de la lista del pueblo o a la machi si tratan de instaurar alguna mierda comunistoide.

Imaginate, 200 weones con las pelotas necesarias para salvar al pais, echarse a tellier te deja con 2000 virgenes en el cielo xD

JAJAJAJAJA



oye el weon pasao de películas :risa:



SOLO EN EL ANTRO
 
Los payasos convencionales son como el :monomeon: team Chile (chiste), porque mientras la prensa les chupa las medias, creen que lo están haciendo bien o logrando algo histórico, cuando no han hecho nada más que el ridículo no logrando nada hasta ahora.
 

Futuros profesionales :santa:
 
Por el 213 no se puede declarar soberana y no tiene apoyo para hacerlo. Asi que por ahora solo podemos disfrutar del circo.

Finalmente, si se tratan de pasar de listos tendremos que pasar a la accion y despachar a los weones no mas. Yo feliz me voy en cana echandome a algun culiao de la lista del pueblo o a la machi si tratan de instaurar alguna mierda comunistoide.

Imaginate, 200 weones con las pelotas necesarias para salvar al pais, echarse a tellier te deja con 2000 virgenes en el cielo xD
El 213 lo pueden modificar si ganan las parlamentarias.
 
Los weones no son capaces de entender que esas comisiones de verdad y reconciliación se legitiman teniendo a integrantes de todos los colores y bandos del conflicto, antes que integrantes y afines solo a los "oprimidos", pues, en esos casos esas comisiones normalmente terminan sin legitimación.

La Rettig tuvo una representación no menor de gente afín al gobierno militar entre ellos 1 ex ministro, 1 abogado integrante del TC, 1 ex ministro de la Corte Suprema. Reconoció como violación de DDHH los actos causados por motivaciones políticas perpetrados por el MIR,VOP,FPMR,FPMR-A,GAP, AD-MAPU entre otros.

Tener al almirante Arancibia blanquea un poco esa comisión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba