• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un almuerzo de 14 Lucas es el equivalente a lo que se cobra por un solo plato chico en un restaurante medianamente caro del lado sur de Antofagasta, cuando el verdadero pueblo y mano obrera se conforma con una colación de 2500 hecha por un peruano o vieja gris de brazo ancho.

Se les nota poco el clasismo zurdos culiaos, hasta los funcionarios municipales se conforman con colaciones de 2 Lucas, y sin queso azul, QUESO AZUL PO WEON!!

Donde esta ese cálculo de las 14 lucas?
 
uuhh wn como voy a gozar votar ese rechazo a la mierda que van a redactar... aunque quizás salga aprobada la wea, pero me voy a la chucha con la frente en alto

es que ningún weon hace nada, los de izquierda proponen puras mierdas, los del centro le siguen el amen a los de izquierda y los de derecha se quedan callados por que al parecer están esperando que el barco se hunda por su propio peso... la única weona que levanta la voz de la tere, pero lo hace como la mierda, reclama por todo, cosas validas y por cualquier wea y lo hace mal
 
Pienso que finalmente los plazos de la constitución se van a quedar cortos, entonces van a redactar un bodrio culiao en medio de un show dramatico entre peleas a combos entre constituyentes de igual nivel de dignidad, puñaladas por la espalda y weas rancias que se veran.

La gente finalmente rechazará la wea por tres motivos.
1. descepcion de quienes la redactaron
2. no les gustara la copia barata de constitucion argentina
3. el presidente peruano ya llevara 1 año en el poder y ya hará noticias por cagadas, entre las presiones para escribir la nueva constitucion peruana
 
La verdad? Es que me estoy entrando a preocupar que el plebiscito de salida lo rechacemos y desconozcan el rechazo, estos wnes tienen toda la pinta de que se quieren enquistar años proponiendo nuevas constituciones(cobrando un sueldo millonario van a estirar el chicle hasta que los saquen a punta de fusil)
 
La verdad? Es que me estoy entrando a preocupar que el plebiscito de salida lo rechacemos y desconozcan el rechazo, estos wnes tienen toda la pinta de que se quieren enquistar años proponiendo nuevas constituciones(cobrando un sueldo millonario van a estirar el chicle hasta que los saquen a punta de fusil)
Rechazar? conociendo la gente de este país lo van a aceptar :lol2:
 
PoSHwGu.jpg
 
Hoy le compré unos sacos de papas a un peñi en el camino a la altura de rio bueno; todo mojado almorzando empanadas y estas viejas culias comiendo queso azul y platos de 14 Lucas (si oye, te creo) disfrutando de calorcito y aumentos salariales abruptos de los impuestos pagados hasta de ese peñi honrado....weon, eso no es representar a tu pueblo/etnia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba