• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo en un rato más iré a pegar los 3 lienzos que tengo en sectores específicos. Obviamente preparado con sus buenos palos y su electroshock por si sale webeo. 3 amigos vendrán a apoyar la causa. Buenos lugares específicos de quinta normal.
No te expongas a estas alturas si lo importante es votar y nadie inteligente va a cambiar su opinión por ver lienzos.

Ya hay venezolanos habilitados pa votar, pero son los que llevan más de 5 años se supone que son Venezofachos y votarán rechazo o no???
Los que llevan desde 2012-2016 lo son, yo estoy dentro de ese grupo mi chamo (junto a otros argentinos con los que tengo línea directa)

En su cuarta y última entrega, el informe de cobertura mediática elaborado por el Grupo de estudios de medios de la Universidad Abierta de Recoleta, evidenció que la tendencia de la prensa en darle mayor cobertura al Rechazo se mantuvo a lo largo de toda la campaña.

laughing-85.gif

El lado del miedo, es el lado que permitirá que las mujeres tengan más derechos sin siquiera reconocer sus deberes. Unas putas culias decidiendo el futuro del país mientras se gastan nuestros impuestos en banalidades (típico de mujeres...)

El lado de la esperanza, conservará el status quo de la mujer como acompañante o admirador del hombre, como siempre debió ser.

Tardé bastante en hacer la correlación, pero ya tengo claro por cuál opción votar.
El status quo de la mujerer, hace no tienen tanto tiempo, lo extiendes a 50 años. Al menos a nuestar generacion no le enseñaron q las mujeres sirven para barrer y cocinar.

En su cuarta y última entrega, el informe de cobertura mediática elaborado por el Grupo de estudios de medios de la Universidad Abierta de Recoleta, evidenció que la tendencia de la prensa en darle mayor cobertura al Rechazo se mantuvo a lo largo de toda la campaña.

laughing-85.gif

Estudio hecho por la Universidad Abierta de Recoleta :lol3:

laughing-85.gif

de cagaos no pusieron

"Un estudio hecho por las juventudes comunistas" :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver