Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Imbécil conchesumadre
No te expongas a estas alturas si lo importante es votar y nadie inteligente va a cambiar su opinión por ver lienzos.Yo en un rato más iré a pegar los 3 lienzos que tengo en sectores específicos. Obviamente preparado con sus buenos palos y su electroshock por si sale webeo. 3 amigos vendrán a apoyar la causa. Buenos lugares específicos de quinta normal.

Los que llevan desde 2012-2016 lo son, yo estoy dentro de ese grupo mi chamo (junto a otros argentinos con los que tengo línea directa)Ya hay venezolanos habilitados pa votar, pero son los que llevan más de 5 años se supone que son Venezofachos y votarán rechazo o no???

Imbécil conchesumadre

El status quo de la mujerer, hace no tienen tanto tiempo, lo extiendes a 50 años. Al menos a nuestar generacion no le enseñaron q las mujeres sirven para barrer y cocinar.El lado del miedo, es el lado que permitirá que las mujeres tengan más derechos sin siquiera reconocer sus deberes. Unas putas culias decidiendo el futuro del país mientras se gastan nuestros impuestos en banalidades (típico de mujeres...)
El lado de la esperanza, conservará el status quo de la mujer como acompañante o admirador del hombre, como siempre debió ser.
Tardé bastante en hacer la correlación, pero ya tengo claro por cuál opción votar.

En su cuarta y última entrega, el informe de cobertura mediática elaborado por el Grupo de estudios de medios de la Universidad Abierta de Recoleta, evidenció que la tendencia de la prensa en darle mayor cobertura al Rechazo se mantuvo a lo largo de toda la campaña.
![]()

En su cuarta y última entrega, el informe de cobertura mediática elaborado por el Grupo de estudios de medios de la Universidad Abierta de Recoleta, evidenció que la tendencia de la prensa en darle mayor cobertura al Rechazo se mantuvo a lo largo de toda la campaña.
![]()

Idem. Obligao a poner una hora antes la alarma para la pega toda esta semamaTelefono qlo no me deja cambiar la hora![]()
cambio de hora