• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Notable :clapclap:

War18p8.jpg

Que se retiren los culiaos. Mejor para los que nos gusta ver la calle arder.
Post automatically merged:

Nunca diria semejate estupidez.
Si te gusta ver todo el mundo arder, POR QUE CHUCHA NO SE CONFORMAN CON NINGUNA WEA?, QUE WEA QUIEREN?
Ya basta de tanta destrucción imbeciles de mierda, es mucho, y lo peor es que la gente que no está ni ahí con sus cagas nos tenemos que mamar todo.

No se que tan reales sean estos videos. Sin embargo, yo por lo bajo sé de 4 o 5 apruebonados arrepentidos.

osea es un hecho con los cuicos con más plata, si es cosa de ver que en miami es mas barato que vivir en el barrio alto de aca y sin el miedo a que termine como pobla.

y cuando me referia a los oligarcas serian luksic , paulman, las mineras, las afp, las inmobiliarias, los dueños del agua y luz etc..
cuando se vayan esos wn ahi me empezaria a preocupar
Esos jamás se irán, solo pactarán con el nuevo régimen y listo. No por nada el patroncito Luksic ha financiado al zurdaje asqueroso durante tanto tiempo, comprandoles un canal de TV incluso donde pueden hacer proselitismo político a gusto, o Paulmann que ha invertido harta platita en asesorías y publicidad feminista y gay friendly para sus marcas. Porque al momento de recibir aportes y dinero de los capitalistas, ahí el sistema no se ve tan perverso, si hasta los jerarcas cubanos que hacen gárgaras con el anticapitalismo, viven de la venta de vaginas y mojitos.

Si algo nos ha demostrado este circo constituyente es que la izquierda busca enriquecerse al mismo tiempo que juega a la revolución, y los patroncitos cobardes y apátridas serán los primeros en arrojarles billetes con tal que los dejen tranquilos. Más que mal por plata baila el monito, y a la lista del pueblo lo que más le sobran son monos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

No se que tan reales sean estos videos. Sin embargo, yo por lo bajo sé de 4 o 5 apruebonados arrepentidos.
Yo tengo un amigo que se volvió progre cuando se fue a estudiar a Valparaíso, y como buen progre votó por el Apruebo.

Últimamente le he hablado que todo esto ha sido un engaño y que a la larga los mismos constituyentes que tanto hablaban de que estaban a favor del pueblo fue una mentira, solo están a favor del dinero y poder.

Mi amigo al menos me ha escuchado. No quiere decir que se haya cambiado aún al Rechazo, pero al menos le veo menos fanatismo y me ha escuchado sin rebatirme como lo hacía cuando era fanático del Apruebo.

Todo es culpa del sin bolas.

Lo inteligente hubiera sido una comisión de personas expertas de todas las tendencias , no mas de 25.

Pero ahora tenemos enfermos mentales redactando una Constitución.

Es como si en la Cocacola la pusieras a dirigir los peonetas, limpiadores, juniors, etc, con todo el respeto que tiene su trabajo, pero no tienen capacidad para manejar una multinacional

Mira comunista al peo de rrss, tu no tienes pico idea de derechas, así que no hables weas que están millones de años luz de tu ideología weonas, te juras neutral, pero no pasa solapada tu postura evidente, triste por cierto ..
Comunista? Que wea estás hablando viejo conchatumare inservible. Si quieres te transfiero algo de mi sangre para que sepas lo que es testosterona.

La cagai pa cuck y estúpido aweonao culiao, como chucha vas a ser comunista por salir a marchar y hacer contrarevolucion. Con razón le sacan la chucha a estos señoritos culiaos.

Puede que esa mujer haya cambiado su parecer (porque no) pero claramente es un relato super neurótico e histérico

Yo tengo un amigo que se volvió progre cuando se fue a estudiar a Valparaíso, y como buen progre votó por el Apruebo.

Últimamente le he hablado que todo esto ha sido un engaño y que a la larga los mismos constituyentes que tanto hablaban de que estaban a favor del pueblo fue una mentira, solo están a favor del dinero y poder.

Mi amigo al menos me ha escuchado. No quiere decir que se haya cambiado aún al Rechazo, pero al menos le veo menos fanatismo y me ha escuchado sin rebatirme como lo hacía cuando era fanático del Apruebo.
Aún no me he topado con algún arrepentido, solo weones orgullosos de votar Apruebo :qloco:

Yo estoy chato de la camara de eco de los del rechazo. Incluso llega a ser molesto, y eso que vote esa opción. Cagamos cabros! El futuro de chile no lo tenemos nosotros ni nuestras opiniones. La tiene quienes votaron apruebo o la mayoría de los chilenos que decidiran. Si estos weones se suben denuevo el sueldo o se colocan a culear en medio de la convención, lo vera el apruebo. Como dijo un compadre arriba. Si la nueva Constitución asegurará casas gratis la gente la aceptará aunque entre medio este una pila de tonterías.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver