Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Notable 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otro mas...

Hay algo que me preocupa, ¿ se estarán bajando porque la Constitución estaba escrita desde mucho antes y están de acuerdo ?
![]()

Lo único que arde es el culo de tu mamá cuando le metimos un fusil Por la raja... Vieja culia mal olienteQue se retiren los culiaos. Mejor para los que nos gusta ver la calle arder.
Post automatically merged:
Nunca diria semejate estupidez.

Si te gusta ver todo el mundo arder, POR QUE CHUCHA NO SE CONFORMAN CON NINGUNA WEA?, QUE WEA QUIEREN?Que se retiren los culiaos. Mejor para los que nos gusta ver la calle arder.
Post automatically merged:
Nunca diria semejate estupidez.

Esos jamás se irán, solo pactarán con el nuevo régimen y listo. No por nada el patroncito Luksic ha financiado al zurdaje asqueroso durante tanto tiempo, comprandoles un canal de TV incluso donde pueden hacer proselitismo político a gusto, o Paulmann que ha invertido harta platita en asesorías y publicidad feminista y gay friendly para sus marcas. Porque al momento de recibir aportes y dinero de los capitalistas, ahí el sistema no se ve tan perverso, si hasta los jerarcas cubanos que hacen gárgaras con el anticapitalismo, viven de la venta de vaginas y mojitos.osea es un hecho con los cuicos con más plata, si es cosa de ver que en miami es mas barato que vivir en el barrio alto de aca y sin el miedo a que termine como pobla.
y cuando me referia a los oligarcas serian luksic , paulman, las mineras, las afp, las inmobiliarias, los dueños del agua y luz etc..
cuando se vayan esos wn ahi me empezaria a preocupar

Yo tengo un amigo que se volvió progre cuando se fue a estudiar a Valparaíso, y como buen progre votó por el Apruebo.- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.youtube.com
No se que tan reales sean estos videos. Sin embargo, yo por lo bajo sé de 4 o 5 apruebonados arrepentidos.

Ojo ahí. Se bajaron de la LDP, pero siguen activos en la CC como independientes. Una cosa no quita la otra, siguen siendo los mismos 155 payasos de siempre.Hay algo que me preocupa, ¿ se estarán bajando porque la Constitución estaba escrita desde mucho antes y están de acuerdo ?
![]()

Comunista? Que wea estás hablando viejo conchatumare inservible. Si quieres te transfiero algo de mi sangre para que sepas lo que es testosterona.Mira comunista al peo de rrss, tu no tienes pico idea de derechas, así que no hables weas que están millones de años luz de tu ideología weonas, te juras neutral, pero no pasa solapada tu postura evidente, triste por cierto ..

Palo blanco, los votantes del apruebo no saben modular.- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.youtube.com
No se que tan reales sean estos videos. Sin embargo, yo por lo bajo sé de 4 o 5 apruebonados arrepentidos.

- YouTube

Aún no me he topado con algún arrepentido, solo weones orgullosos de votar AprueboYo tengo un amigo que se volvió progre cuando se fue a estudiar a Valparaíso, y como buen progre votó por el Apruebo.
Últimamente le he hablado que todo esto ha sido un engaño y que a la larga los mismos constituyentes que tanto hablaban de que estaban a favor del pueblo fue una mentira, solo están a favor del dinero y poder.
Mi amigo al menos me ha escuchado. No quiere decir que se haya cambiado aún al Rechazo, pero al menos le veo menos fanatismo y me ha escuchado sin rebatirme como lo hacía cuando era fanático del Apruebo.