• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que te hace pensar que no hay delito... Tener cuentas en paraísos fiscales es justamente para cometer el delito de evación de impuestos. Ohh y eso que es???

Pajarón no más.
Cipadrito, usted se despierta en las mañanas pensando en romper records de imbecilidades ?

Por qué tener plata en un lugar donde cobran más barato es ilegal ?
Qué tiene que ver con evadir impuestos?

Si le compra pan a la viejita de la esquina, que es más barato que en el líder, está pagando menos impuestos.
Eso también es ilegal ?

Cipadrito, usted se despierta en las mañanas pensando en romper records de imbecilidades ?

Por qué tener plata en un lugar donde cobran más barato es ilegal ?
Qué tiene que ver con evadir impuestos?

Si le compra pan a la viejita de la esquina, que es más barato que en el líder, está pagando menos impuestos.
Eso también es ilegal ?

Paga impuestos en tu pais, pos, "patriota", no pienses solo en tu propio bolsillo

:maestro: Echarle mierda a Carabineros y querer refundarlos en todo este tiempo, pero a la primera que estas en riesgo, al tiro les pides ayuda :lol2:

Salio igual a @Mega ano seco este culiao de Taradit :lol3:

que detestable ese maldito regala patria, ese conchesumadre en realidad se siente en una especie de olimpo en que puede juzgar y lanzar a la condena a quien se le cruce a sus altos ideales. como voy a disfrutar el día en que todo su idealismo se le vuelva contra el. les juro que lanzaré challas y destapare champagne.

Sacado de por ahí

RGBJctpNvCWJ-sJ5bgbzBn-oOM4erIZqxhxnU9AH6Uw3xl9AgxCa7kKh5IKAMIWF711r5N9ncaVw=s610-nd

Jajaja.. Lo escuché y dijo que era culpa de la UDI.

Indio qlo atorrante weeeeono... Fiel representante de la lista del pueulo.

el cuma de mierda tendria un minimo de opcion en apelar a al presuncion de inocencia, si no tuviera antecedentes por el mismo delito (flasificacion) al menos dos veces.

candidatazo que sacaron en LDP, un weon que pillan con las manos en la masa, se hace el weon, culpa a la derecha y pretende pasar colao.

como esta la justicia hoy, seguro que no le pasa nada. pero queda claro que son una manga de delincuentes comunes que saben que para triunfar hoy en politica hay que ser de la onda pueblo-indigenista-lgbti-antineoliberal , etc.

la fuente po donde esta la fuente po

al menos el servel va a investigar, lo que ya es un avance.
Post automatically merged:

¿Que pasaría si esto fuera verdad? ¿Se podría disolver la actual CC y llamar a nuevas elecciones?

Tolueno on fire

no estoy seguro pero parece que sube el siguiente de la lista (a menos que tambien tenga firmas truchas)

cambiar a los pacos por una institución que proteja los DDHH es el medio disparo en los pies para estos weones xD

- Todos Hemos Nacido Libres e Iguales <-- hay que eliminar todas las leyes de feminismo y LGTB, jubilación para las mujeres igual a la de los hombres... etc

- El Derecho a la Vida <-- hello aborto??? hello eutanasia???

- Todos Somos Iguales Ante la Ley <-- lo mismo que en 1er punto xD

- La Ley Protege tus Derechos Humanos <-- reafirmo el primero xD

- Libertad de Movimiento <-- OOOPPS... unos wns que están marchando me bloquean el paso...

- Derecho de Buscar un Lugar Seguro en Donde Vivir <-- unos mapuches me amenazan con armas... xD

- El Derecho a tus Propias Posesiones <-- hello expropiaciones!!! ooohh ya no se podrá expropiar

- Responsabilidad <-- Tenemos un deber hacia los demás, y deberíamos proteger sus derechos y libertades... jajaja

- Nadie Puede Arrebatarte tus Derechos Humanos <-- y no me bloqueen el paso por que es mi derecho humano poder ir donde quiera xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver