• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cambiar a los pacos por una institución que proteja los DDHH es el medio disparo en los pies para estos weones xD

- Todos Hemos Nacido Libres e Iguales <-- hay que eliminar todas las leyes de feminismo y LGTB, jubilación para las mujeres igual a la de los hombres... etc

- El Derecho a la Vida <-- hello aborto??? hello eutanasia???

- Todos Somos Iguales Ante la Ley <-- lo mismo que en 1er punto xD

- Libertad de Movimiento <-- OOOPPS... unos wns que están marchando me bloquean el paso...

- Derecho de Buscar un Lugar Seguro en Donde Vivir <-- unos mapuches me amenazan con armas... xD

- El Derecho a tus Propias Posesiones <-- hello expropiaciones!!! ooohh ya no se podrá expropiar

- Responsabilidad <-- Tenemos un deber hacia los demás, y deberíamos proteger sus derechos y libertades... jajaja

- Nadie Puede Arrebatarte tus Derechos Humanos <-- y no me bloqueen el paso por que es mi derecho humano poder ir donde quiera xD

la primera es como las weas literalmente pa donde calienta la cuerpa.

nose mano el aborto es posible , solo se reconoce el derecho humano de vivir cuando naces .

quizas si eres facho te matan. nose

no creo que legalicen las armas y los policias de la dignidad son chokitos

donde calienta el sol nomas

literalmente gringolandia.

mejor armemos nuestro pais , sale a cuenta

Estoy haciendo campaña de Kast y del Rechazo en otros foros y me sorprende que en el foro Capa 9 (ex CHW) exista gente que aún defienden el Apruebo, a Boric y la izquierda en general.

¿ Por que será que los guatones ñoños, que tienen hobbies super capitalistas, apoyan el Apruebo ?

Estoy haciendo campaña de Kast y del Rechazo en otros foros y me sorprende que en el foro Capa 9 (ex CHW) exista gente que aún defienden el Apruebo, a Boric y la izquierda en general.

¿ Por que será que los guatones ñoños, que tienen hobbies super capitalistas, apoyan el Apruebo ?
Porque no le han trabajado un día a nadie

Porque son discapacitados cognitivos que NUNCA están de acuerdo con lo que piensan. A eso, súmale que se aprovechan de los analfabetos funcionales que siguen modas o a quienes les hablen con "amor", porque ellos y sólo ellos saben de amor (como afirma la Huachacomunista). Insistir en su modelo, ampliamente fracasado en la historia, los deja en evidencia siempre. Siempre.

En resumen, se creen intelectuales y moralmente superiores.

Pero por favor, no digan que son las mayorías o que representan al pueuuulo.

Son solo minorías cagonas, ni siquiera sumando a la derecha y a la ultra-derecha suman 50+1.

Son verdades que duelen, pero es lo que hay como tu dices.

Las elecciones son la mejor encuesta. Y si la "mayoria silenciosa" tiene algo que decir, que se manifieste en el plebiscito de salida.

El resto es paja.

Qué? Me perdí de algo?

"El chad" Mañalich apoyando liberar a los "presos de la revuelta"?

Estos zurdos no saben lo que es una amnistía.
Una amnistía perdona a ambos bandos, para de ese modo lograr una paz social.
Pero acá los zurdos como siempre quieren una amnistía solo a los suyos, pero a los carabineros procesados, o a civiles como John Covin, pico!.

Estos zurdos no saben lo que es una amnistía.
Una amnistía perdona a ambos bandos, para de ese modo lograr una paz social.
Pero acá los zurdos como siempre quieren una amnistía solo a los suyos, pero a los carabineros procesados, o a civiles como John Covin, pico!.

Sí te entiendo, pero no estoy de acuerdo en dar tregua a sus peticiones aunque sea bajo el manto de una 'amnistía general'.
El relato de los "presos políticos" es una de las mentiras comunicacionales más patéticas que he visto.

Las elecciones son la mejor encuesta. Y si la "mayoria silenciosa" tiene algo que decir, que se manifieste en el plebiscito de salida.

El resto es paja.

Nada de encuestas.

Si la gente no vota es porque la política transversalmente es rechazada.

Solo son minorías.

Asúmelo.

¿Y todavia hay csms que juran de guata que el "Estallido" fue a causa de los "30 años"?

Socio no sea saco de weas por favor. :lib:

Si asume que la razon del estallido fue la casta politica y economica, ¿Donde estan los politicos o empresarios como Luksic o Angelini colgados de los cocos? Yo solo vi supermercados saqueados, metros quemados, y locales destruidos. nada de su estallido le llego a los responsables.

Ninguno de los causantes de tus "30 años de neoliberalismo" (el cual por supuesto serias incapaz de explicar, ´porque es una de las tantas palbritas clave metidas a fuerza de pichulazos en sus cabezas), hoy cuelga de alguna plaza ni nada, pero si tenemos mas politicos inutiles, sinverguenzas y ahora para colmo el descaro, reviviendo muertos... lo que me hace pensar,

¿Y si gano el apruebo via muertos?
No me extraña nada en este momento.

:monomeon: Sacos de weas que siguen el mantra "fueron 30 años"
:monomeon: lista del pueblo
:monomeon: "los independientes son honestos, el problema es la antigua politica"

Solo un retardo, podría pensar que las pensiones de hambre eran parte de una estrategia comunicacional.
Post automatically merged:

Imbecil conchetumadre, te cito, porque parece que ademas de saco de weas, tienes disonancia cognitiva e incapacidad para redactar una idea, en tu escrito dice clarito:

1. "No voy a enseñarte el fracaso del neoliberalismo, ni de sus políticas que reventaron el país. (Si el pais esta reventado, ¿Cómo es es que sigue generando ingresos?) Falacia 1.
2. Claro que hubo plata, pero solo un 30% de ese éxito económico llego al 80% de la población y es por eso que estamos en este punto en donde la izquierda radical progre tiene tomada la CC con las ideas más weonas del mundo. Falacia 2: La izquierda radical se hizo del poder solamente por la violencia, y ahora ultimo se despata que tambien puede haber sido por Fraude. Nada mas.

Eso en mi diccionario es comprarle todo el discurso a los zurdos hijos de puta.
Lo de Octubre, fue una insurreccion, disfrazada. Nada mas, nada menos.

Si fueron tan terribles los años, porque no mejor hacer un estallido en el gobierno de Bachellet? o de Lagos?
Porque justo Chile se dio cuenta que se lo estaban culiando en este momento con bracitos cortos sin cocos?

Socio, expliquese mejor.

Reventaron al país, no a las empresas retardado, diferencia sociedad con empresas.

Las empresas generan ingresos a costa del avance de los derechos sociales de las personas.

Gente con sueldos de hambre.
Gente con pensiones de miseria.
Gente sin atención médica oportuna.
Gente educándose para ser traficante o líder de una banda de portonazos.
Gente clase media endeuda.
Gente tirándose desde la cima de un mall por las elevadas tasas de trastornos mentales y otros que hay en el país.

Obvio que la gente se iba a cansar de ese modelo al cual le chupas el pico siendo un pobreton culiao más.

Además eres ser un fachopobre no entiendes la lógica de como se hicieron del poder la izquierda radical, aun explicándotelo. :lol2:

Última edición:
Esta idea sería buena para validar la constitución y que no salga rechazada de una sola vez perdiéndose todo el trabajo y gastadero de plata.

En la votación de salida lo siguiente:

Si la nueva constitución tiene 12 capítulos, se votaría para aprobar o rechazar cada uno de ellos, por ejemplo.

Capitulo I "Nacionalidad"

- APRUEBA - RECHAZA

Capítulo IV "Sistema único de salud en Chile"

- APRUEBA - RECHAZA

etc

De otra manera la wea se va a rechazar, la gente sabe que la constitución solo dará las herramientas básicas y que los gobiernos pueden hacer caso omiso de las mismas si no hay nada que los amarre a cumplirlas.

Por otro lado, debe ser lo más democrática posible o sino va a durar muy poco y cuando las mayorías circunstanciales cambien de lado, lo más probable es que sea modificada ya que la idea de tener una nueva constitución es justamente que sea flexible a los cambios cada cierta cantidad de años o de votos.

Los capítulos rechazados volverán a fojas 0 y se corregirán en 3 meses para presentarlos por última vez, si vuelven a ser rechazados el Congreso volverá a reponer los capitulos de la Constitución del 80 equivalentes con modificaciones oportunas tras el consejo del TC para que no tenga contradicción con los otros capítulos.

Es la solución al problema.

Ya que los cabildos serán para solamente escuchar la versión anarka de la Lista del pueblo. No servirán de mucho.

Última edición:
¿Que pasaría si esto fuera verdad? ¿Se podría disolver la actual CC y llamar a nuevas elecciones?

Tolueno on fire

Supongo que no disolver,pero esos wnes deberían salir cagando y devolver el dinero que les han pasado.(sueldos,viaticos o como les llamen el exprimir a teta estado)

Eso,en un mundo lógico,pero como hace rato que la esquizofrenia se apoderó del país,capaz que hasta los indemnicen :lol2:

Asumir que, tambito. Hace tiempo tu discurso se resume en : "son minoria". A que apuntas con eso?

Ese es el discurso tipico de los candidatos chicos cuando pierden elecciones :hands:

Pero si son minoría pus wn :lol2:

Hasta un cabro chico de quinto básico sabe que son los porcentajes.

Solo representan a sus familiares y amigos a nadie más :lol2:

Me imagino tienes un mejor sistema de ordenamiento politico donde se le lee la mente a los que no votan. Un sistema tambitesco.

No, en realidad debe existir un sistema en donde la coima, la venta y tranza de ideas, los corruptos, los operadores de todo tipo, los activistas y todas esas mierdas sean barridas del Estado.

Y que ese sistema proteja a las grandes mayorías y las haga partícipes de la sociedad que conforman bajo parámetros de muy buena educación y derechos sociales garantizados.

Que las mayorías vuelvan a tomar las riendas del país.

Ya no más minorías culias que solo representan el olor de sus peos y tratan de imponernos sus decadentes visiones de sociedad, no por nada SON MINORÍAS :lol2:

No, en realidad debe existir un sistema en donde la coima, la venta y tranza de ideas, los corruptos, los operadores de todo tipo, los activistas y todas esas mierdas sean barridas del Estado.

Y que ese sistema proteja a las grandes mayorías y las haga partícipes de la sociedad que conforman bajo parámetros de muy buena educación y derechos sociales garantizados.

Que las mayorías vuelvan a tomar las riendas del país.

Ya no más minorías culias que solo representan el olor de sus peos y tratan de imponernos sus decadentes visiones de sociedad, no por nada SON MINORÍAS :lol2:

Pero tienen el poder en la institución mas legitima de chile hasta el momento. Vaya y juegue a ver si puede disputar el poder contra esta "minoria".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver