• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de pasar por Plaza Italia como siempre en mi bici... donde ya estaban poniendo barricadas los soldaditos aweonaos. Me llamo la atención tanto pendejo tipico faltó de cariño, adolescente de todo sentido común y sólo. Con ganas de tirar mierda al mundo.

Ese es el electorado que la convención quiere que vote el plebiscito de salida... País qlia rancio.....
Post automatically merged:

Me sorprende como las amebas nunca se cuestionaron el momento en que las pancartas en vez de aludir a la subida del metro (causa original), la salud (causa algo sensata) o las AFPs (algo ameboide pero esperable), sino que pedir de frenton una nueva constitución. Hubiera apoyado las protestas si se hubieran ido a los barrios donde viven los políticos (me acuerdo una vez que se acercaron en bici a la casa de Piñera, pero fue muy nada) o a la sede de algún partido que no fuera la UDI

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Lo que pasa es que esta todo maquinado y el tema central para los instigadores de todo esto no es la salud, ni educación ni nada de eso. Éstos temas son sólo el vehículo para llegar al poder y llevar a cabo sus sueños húmedos de revolución.... Cosa que nunca pudieron llevar a cabo acá porque gracias a Dios y a las FAA y el verdadero pueblo que se manifestó, se pudo terminar con lo que podría haber sido un país al estilo Cuba con Allende.

Yo creo que desde ahí nace tanto odio.... Lo vieron muy cerca pero el país supo decir NO

:idolo: víctimas del tremendo pico en el ojo
07CHILEcombo-superJumbo.jpg
RQXHPKSHF5GSXL5SBGZI3PE5CE.jpg

lo que a ti te escandaliza, no necesariamente escandaliza al adversario. Es un poco patetico leerlos todos los dias haciendo este show. Tu vas a decir, PEEERO SON 1700 MILLONES, y sí, lo son, poco mas de 2 millones de dolares, para el funcionamiento de un poder constituido del estado. Nunca los he leido discutiendo o preguntandose, ¿cuanto deberia costar toda esta huevada?. Porque, en lugar de eso, se contentan y se autoestimulan igual que niños creyendo que desde su lado, desde tu moral barata e inquisidora, que estos montos son la gran huea, cuando en realidad no es nada en comparacion a todo lo que se han robado en escandalos de corrupcion durante la ultima decada. No es nada en comparacion a lo que se robo el viejo culiao de pinochet, y así, podria seguir toda la tarde, recordandoles todas las cagaditas que se han mandado los fachitos culiaos sin memoria. Pero bueno, estamos en el antro, donde priman los simios chupandose su propio ano. No hay analisis, no hay discusion, no hay objetividad, no hay nada mas que desparramo de visceras y malos perdedores reculiaos quejandose igual que los progres arenosos hijos de puta por su lado.

:menanihands:

Como sabes cuanto se han robado? hiciste algún calculo, alguna prueba? Lejos donde mas pierde el estado ha sido con la destruccion del metro y quema de varios buses del transantiago, otro hoyo gigantesco es el transantiago pero no la quema, sino la evasion y eso no lo hacen los politicos lo hace la gente comun y si vamos a algo gigantesco son la cantidad de ministerios e instituciones inservible que tiene el estado, cientos de miles de parásitos. Lo robado por politicos sea de derecha o izquierda palidece con los ejemplos dados, pero bueno pal zurdito aweonao con pocas neuronas, cree que una nueva constitucion le va a mejorar su vida mediocre y fracasada, cree que el, no es el problema sino el sistema.

jesus fue un preso politico para cierta (((comunidad)))
luego paso lo que tuvo que pasar
iu
iu
81bd38db17ea265c2724f257ee75e45a.jpg

Por eso. A cierta (((comunidad))) o mas bien, a quienes las dirigían, les interesaba mantener sus privilegios. De hecho, los mismos fariseos temían que Roma se emputeciera de verdad y mandara a sus legiones por culpa del carpintero. De ahí la frase de Caifás: "es mejor que muera un hombre por el pueblo, a que lo haga el pueblo por un hombre". El tema es que Jesús era el menor de sus problemas, porque los zelotes, lograron con el tiempo, formar un ejército que si planto cara, hasta que llegó :idolo: Vespasiano y su hijo y los hicieron cagar (si hasta Nerón, quiso negociar con ellos). Al final Pilato, quien era gobernador, mas por castigo o descarte que otra cosa (la zona siempre fue conflictiva, ya no solo por las rebeliones judías, si no que además era la frontera con los partos), decidió darles en el gusto, para no provocar una insurrección real.

Tras ver lo sangrientas que llegaron a ser las protestas en otros países como Colombia, me hace pensar que es un milagro que ellos sigan vivos.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Porque aquí ningún Paco disparó a quemaropa.
Siempre se supo, nunca importó

Ya. Ok.. ok... Soy facho (según tu adoctrinamiento)... Ganaste... Ahora a lavarse los dientes y vaya a acostarse mijo.

pero di la firme po, eres libertario ????. Porque solo esos estupidos culiaos creen en sus retorcidas mentes que el fascismo es de izquierda. Luego, me tratas como un niño, pero eres TAN HUEON, que nisiquiera eres capaz de diferenciar un uso denotativo de uno connotativo, lo cual da cuenta que eres tu el que ve el mundo de forma dicotomica, blanco-negro, IGUAL QUE UN CABRO CHICO :jajahisteria:. Pero noooo, segun tu yo soy el adoctrinado, jajajajajajaj. A mi me importa un pico si me llaman comunacho o no, no estoy ni a un metro de andar con el diccionario en la mano corrigiendo al resto porque el epiteto que se me adjudica no se ajusta a la definicion de la RAE. Puedes tener calle, pero esta claro que cabeza no tienes ridiculo conchetumadre.

La centroizquierda del foraze se llenó de Pepe Auths y Sichels que no saben si apoyar a su sector político deconstruido o volverse de derecha :lol2:

Es el mismo problema que tienes ustedes los fachos compañero: ¿como se hacen cargo de mounstritos que uds mismos crearon?. No somos tan distintos despues de todo.

Como sabes cuanto se han robado? hiciste algún calculo, alguna prueba?

Tu eres un cinico culiao o simplemente eres enfermo de hueon? no sé, de verdad.

Última edición:
Compañere, dice clarito que voté Rechazo.

Problemas de comprensión lectora?

Tu historia:

Cuando estaba en la cámara secreta a punto de emitir el voto, si bien era atractivo el "nuevo Chile" y esas ideas, al ver los pactos de los independientes me dio un ataque de caspa y marqué Rechazo de una.

es falsa, por el simple hecho que en la papeleta del plebiscito nunca hubo listas de candidatos a la cc.

:idolo: inventar historias para ganar aprobación del antrofacho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver