Galakuel
Hij@'e la Daisy
Acabo de pasar por Plaza Italia como siempre en mi bici... donde ya estaban poniendo barricadas los soldaditos aweonaos. Me llamo la atención tanto pendejo tipico faltó de cariño, adolescente de todo sentido común y sólo. Con ganas de tirar mierda al mundo.
Ese es el electorado que la convención quiere que vote el plebiscito de salida... País qlia rancio.....
Yo creo que desde ahí nace tanto odio.... Lo vieron muy cerca pero el país supo decir NO
Ese es el electorado que la convención quiere que vote el plebiscito de salida... País qlia rancio.....
Post automatically merged:
Lo que pasa es que esta todo maquinado y el tema central para los instigadores de todo esto no es la salud, ni educación ni nada de eso. Éstos temas son sólo el vehículo para llegar al poder y llevar a cabo sus sueños húmedos de revolución.... Cosa que nunca pudieron llevar a cabo acá porque gracias a Dios y a las FAA y el verdadero pueblo que se manifestó, se pudo terminar con lo que podría haber sido un país al estilo Cuba con Allende.Me sorprende como las amebas nunca se cuestionaron el momento en que las pancartas en vez de aludir a la subida del metro (causa original), la salud (causa algo sensata) o las AFPs (algo ameboide pero esperable), sino que pedir de frenton una nueva constitución. Hubiera apoyado las protestas si se hubieran ido a los barrios donde viven los políticos (me acuerdo una vez que se acercaron en bici a la casa de Piñera, pero fue muy nada) o a la sede de algún partido que no fuera la UDI
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Yo creo que desde ahí nace tanto odio.... Lo vieron muy cerca pero el país supo decir NO
víctimas del tremendo pico en el ojo

. Pero noooo, segun tu yo soy el adoctrinado, jajajajajajaj. A mi me importa un pico si me llaman comunacho o no, no estoy ni a un metro de andar con el diccionario en la mano corrigiendo al resto porque el epiteto que se me adjudica no se ajusta a la definicion de la RAE. Puedes tener calle, pero esta claro que cabeza no tienes ridiculo conchetumadre.