Sisterite, por más que no simpatice en nada con la ultra zurda, creo que esto del pelado va más allá del color político o del "sector" al que pretenda representar, esto es responsabilidad únicamente de él, su mentira fue personal y eso es lo que lo hace aún más grave. O sea, uno espera que los políticos, todos, mientan con sus programas políticos en campaña, es parte, no sé, de lo que se podría llamar "dolo bueno" de la política (como el que utilizan los feriantes cuando te dicen "esta es la mejor papa, zapallo, zanahoria, carne, etc."), pero esto fue una mentira maquiavélica, con saña.
Esto fue un engaño público, se sirvió del dolor de miles de familias para lograr un cargo político (yo mismo con menos de 18 años tuve que ver a mi madre agonizar en la cama de una clínica por culpa del cáncer) y ahora está desesperadamente intentando controlar los daños, pero cagó, porque usó una herramienta emocional para lograr empatizar y lo que se le viene de vuelta de parte de la gente, ya se ve que será mucho más emocional contra él.
Lo que hizo este csm, tal como se ha deslizado en las últimas páginas, es quizás peor que lo del pelao Garay.