• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Escuchanos señor te rogamos :rezo:

Que pase algun dia esto



E_LZaqBXsAQJce-
 
Ese cobarde y la ctm, se hace el choro por tuiter, pero cuando lo encaran arranca.
Maricon culiao funesto, nada bueno ha salido de el, deberian colgarlo de los cocos,

Pero si una vez le ofrecieron combos y el wn aceptó por tuiter, para después no llegar y justificarse que "no era de los que fomentan la violencia". Eso hace como 6 años.

Así es Mongodit. Cobarde, maricón y mongólico.
 
La Fundación que hizo el "estudio"...
Puros :monomeon: ñuñoinos
f68f81f0bd2c4455e7c1294a817709ac.jpg


Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Realmente hay un ejercito de zurdos imbeciles en la RRSS, hablando mentiras y tratando de engañar principalmente a los pendejos ignorantes

Están hace rato que están con esta posverdad sobre el ejército de Kast jajaja

La wea es que la CC se fue a la chucha con lo del pelao Vade más aún

Ahora la agrupación de familiares de pacientes oncológicos entro a pedir la renuncia.

No tienen por donde los progres salvar la CC, ni siquiera dando ofertones porque por más que escriban que habrá casas gratis para todos, la gente sabe que será imposible de realizar.

Por eso en las encuestas van cada vez más para abajo con un 54% de rechazo transversal.
 
Están hace rato que están con esta posverdad sobre el ejército de Kast jajaja

La wea es que la CC se fue a la chucha con lo del pelao Vade más aún

Ahora la agrupación de familiares de pacientes oncológicos entro a pedir la renuncia.

No tienen por donde los progres salvar la CC, ni siquiera dando ofertones porque por más que escriban que habrá casas gratis para todos, la gente sabe que será imposible de realizar.

Por eso en las encuestas van cada vez más para abajo con un 54% de rechazo transversal.

la gente no sabe... si lo supieran no hubiera salido el apruebo con un casi 80%

yo tengo por seguro que si ponen cualquier wea gratis en la constitución el mismo 80% va a votar apruebo de nuevo

así como votaron por bachelet de nuevo, que no hizo nada en su primer mandato y se gano "el cariño" gracias a los bonos que dio casi al final de su mandato
 
la gente no sabe... si lo supieran no hubiera salido el apruebo con un casi 80%

yo tengo por seguro que si ponen cualquier wea gratis en la constitución el mismo 80% va a votar apruebo de nuevo

así como votaron por bachelet de nuevo, que no hizo nada en su primer mandato y se gano "el cariño" gracias a los bonos que dio casi al final de su mandato

Así es, la estupidez e ignorancia del chileno que vota es abrumadora :ohno: hay harto que limpiar.
 
la gente no sabe... si lo supieran no hubiera salido el apruebo con un casi 80%

yo tengo por seguro que si ponen cualquier wea gratis en la constitución el mismo 80% va a votar apruebo de nuevo

así como votaron por bachelet de nuevo, que no hizo nada en su primer mandato y se gano "el cariño" gracias a los bonos que dio casi al final de su mandato

El 80% del 40%

:lol2:
 
Después de ver el documental de la Red, veo que el pueblo no ha cambiado en lo ignorante y estúpido.

Que manera de romántizar la violencia como si eso fuera algo bueno para el país y es todo lo contrario.

Cuba, Venezuela, Nicaragua son excelentes ejemplos y vamos para allá sino reaccionamos.

En la UP estuvimos muy cerca y para los que son jóvenes que no lo vivieron era la mierda misma.
La mayoria de la gente no aprende de la experiencia ajena y eso es lo que paso con Allende y la Unidad Popular , lo que debieron haber hechos los milicos era que el gobierno del garganta de lata cayera por su propio peso y que la gente pasara hambre por unos 2 años y despues actuar . La izquierda y los medios de comunicación han creado una imagen edulcorada de lo que fue la Unidad Popular donde el pueblo por fin tenia poder y era feliz .
 
Última edición:
el 100% que voto, es el cagon 40% del total nacional :lol2: :lol2: :lol2:
todavía sigue este tambito culeao con eso de que voto "sodo e cuadenta pociento no e depesentativa :qloco: "
lleva meses con ese mismo relato, el tarao.


las mismas reglas democráticas que segun el dice que ese 80 del 40 no respeta, dicen que bajo el sistema de voto voluntario, si lo es, o sea, tambito tampoco respeta las reglas democráticas.
así de sencillo.

:menanihands:
 
todavía sigue este tambito culeao con eso de que voto "sodo e cuadenta pociento no e depesentativa :qloco: "
lleva meses con ese mismo relato, el tarao.


las mismas reglas democráticas que segun el dice que ese 80 del 40 no respeta, dicen que bajo el sistema de voto voluntario, si lo es, o sea, tambito tampoco respeta las reglas democráticas.
así de sencillo.

:menanihands:

Si no sacaste 4to medio no es mi culpa que no entiendas el valor de los números :lol2:
 
Última edición:
OpciónVotos%
Apruebo5 892 83278,28 %
Rechazo1 635 16421,72 %

Total padrón electoral 2021: 14.900.190

Total Apruebo respecto del total de la población nacional habilitada para votar = 39%

Mucho menos de la mitad del país aprobó la CC.
:lol2: :lol2: :lol2:


uff si lo calculas así entonces el rechazo solo fue un 10,97%

si desprecias un 39%, un 11% ya sería un chiste tomarlo en cuenta

:awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba