• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta cuestión se tiene que solucionar dejando de lado las odiosidades y trincheras políticas

Hasta ahí te leí.

Fuera de mi foro maricon penoso y la conchatumare.

Volviendo al tema, miren cuanta vergüenza dan estos hijos de puta. Totalmente antichilenos, ¿Por que esos millones que reciben de los chilenos no los cobran en yuanes, dólares o bolívares? Antichilenos hasta por ahí no más, mira que hacen uso y gozan de hartos servicios y privilegios que esta nación les da. "No hay que atrincherarse", diría el saco de weas de arriba. Justamente por ese buenismo llegamos a esto.



Me atrincheró no más y que wea. Sacaria mi pichula y se la refregraria en la cara a esos bastardos hasta que quede brillante. Ven @Ju4n , te tengo el pedazo de pico apátrida culiao, ven a lustrar mi callampa, feo culiao
 
Hasta ahí te leí.

Fuera de mi foro maricon penoso y la conchatumare.

Volviendo al tema, miren cuanta vergüenza dan estos hijos de puta. Totalmente antichilenos, ¿Por que esos millones que reciben de los chilenos no los cobran en yuanes, dólares o bolívares? Antichilenos hasta por ahí no más, mira que hacen uso y gozan de hartos servicios y privilegios que esta nación les da. "No hay que atrincherarse", diría el saco de weas de arriba. Justamente por ese buenismo llegamos a esto.



Me atrincheró no más y que wea. Sacaria mi pichula y se la refregraria en la cara a esos bastardos hasta que quede brillante. Ven @Ju4n , te tengo el pedazo de pico apátrida culiao, ven a lustrar mi callampa, feo culiao



Mira quien lo dice, el que hace un par d emeses tenía como gran plan arrancar como RATA del país e irse como masisi a vivir de la caridad de unos canutos en los EEUU.

Esquizofrenico culiao delirante, estropajo culiao sin honor, basura de mierda enferma mental.
 
Ya se esta sintiendo ese olor a odio mezclado con empanadas :brindis:
smelling-good-smell.gif
 
Hasta ahí te leí.

Fuera de mi foro maricon penoso y la conchatumare.

Volviendo al tema, miren cuanta vergüenza dan estos hijos de puta. Totalmente antichilenos, ¿Por que esos millones que reciben de los chilenos no los cobran en yuanes, dólares o bolívares? Antichilenos hasta por ahí no más, mira que hacen uso y gozan de hartos servicios y privilegios que esta nación les da. "No hay que atrincherarse", diría el saco de weas de arriba. Justamente por ese buenismo llegamos a esto.



Me atrincheró no más y que wea. Sacaria mi pichula y se la refregraria en la cara a esos bastardos hasta que quede brillante. Ven @Ju4n , te tengo el pedazo de pico apátrida culiao, ven a lustrar mi callampa, feo culiao

Quienes son las tuertas sentadas?
 
Bastó una persona imbécil y los otros lo siguieron.

Que manera de haber antipatriotas en la CC que no quieren a Chile.

Esa gente es traidora o simplemente mejor que se vayan a un país de su ideología como Cuba o Venezuela.

Realmente solo un chileno mal parido votaría APRUEBO nuevamente.

Increible y raro que gente antiChile escriban la nueva constitución




bandera-chile-03.gif
 
Última edición:


En twiiter dicen que no se aprobo, pero se aprobo, no entiendo que onda….

EDIT: en el fondo aprobaron que se votara el reglamento por mayoria simple, y no por quorum de 2/3 por lo tanto es casi seguro que el quorum se aprueba el martes.

de todas maneras la mierda de constitución esta escrita hace rato.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba