• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No mi cornetera ameba adicta al quesillo de mulato, sino que era otro contexto dónde se ejercía la cancelación o discriminación positiva, lamentablemente la afinidad de la media estaba anquilosada en posturas progresistas, que ahora se pueden aterrizar a programación lingüística de masas, para hacer correlaciones de éxito a un discurso nauseabundo en intolerancia disfrazada, negligencia ética, trivialidad redundante (posmodernismo), ateísmo crónico, decantando en misantropismo nihilista derivado de la ideología materialista.

Su servidumbre a la a programación de existir sin dios, siendo sus propios dioses, hace que no logren asimilar nada más allá del materialismo; por eso mismo jamás en sus vidas conocerán o entenderán la dignidad, y su semantica, que piden. por mucho que se enjuague la boca con léxicos rimbombantes que solo lo interpretan desde un materialismo condenado inexorablemente a las modas del devenir, en otras palabras jamás estarán conformes.

Si bien no entre en conflicto fue por ser un pacificador, yo conozco la santidad que busco, no es desde mi ignorancia, como la mayoría que entra al neomarxismo. Eso de flexibilidad neuronal jamás lo practicarán, son tiranos sin darse cuenta.

Por eso cuidado con la viga que tienen en sus propios ojos mocosos, dios los bendiga y maduren de una buena vez sin tener que sufrir las consecuencias de su tozudez.
191124870_221390933130138_4806308382215796137_n.jpg
 
Páginas atrás, alguien publicó una imagen donde se menciona que la Constitución debería aceptar extranjeros, ¿ alguien la tiene para enviarselo a los que están organizando la manifestación en Iquique ?

Los iquiqueños están chatos de los inmigrantes, e incluso hasta ya se dieron cuenta de las ONGs y que la ONU tienen culpa.
 
Última edición:
Navegando por el listado de los canales del deco movistar, en la miniatura del canal de la convención, salía una bandera colombiana o venezolana, no se veía si tenía las estrellas, pero que mierda tiene que ver con la convención, se les escapó o fue un trolleo por parte de movistar, ni idea quien pone las miniaturas o es pura panaoia por este circo. La foto si o si era real.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Por esta wea que hicieron estos zurdos carajos que aprobaron recién

fcf842c8aa577bd79f48237e431b45a2.jpg
 
que sigan nomás con sus weas delirantes, les va a explotar en la cara a los csm :malosi:
mientras más confiados estén de conseguir sus objetivos, mas radicales y extremistas se mostrarán
la guinda de la torta será desechar el plebiscito de salida
 
que sigan nomás con sus weas delirantes, les va a explotar en la cara a los csm :malosi:
mientras más confiados estén de conseguir sus objetivos, mas radicales y extremistas se mostrarán
la guinda de la torta será desechar el plebiscito de salida
Seguro va a existir plebiscito de salida? Y aun que existiera, un porcengaje importante de la población son analfabetos...está difícil salir de esto.
 
que sigan nomás con sus weas delirantes, les va a explotar en la cara a los csm :malosi:
mientras más confiados estén de conseguir sus objetivos, mas radicales y extremistas se mostrarán
la guinda de la torta será desechar el plebiscito de salida
No wn.

El dia de la pichula llegamos a un pleibicito de salida al paso culiao que vamos.

Ahora estamos dependiendo de que las instituciones no le hagan caso a estos culiaos.
se declararon poder originario. Literalmente el dios de la nacion de chile. Pueden hacer la wea que quieran y nadie los puede juzgar. Con un chasquido de dedos cerrar carabineros , cerrar congreso , cualquier wea.

el tema es si los pescan por miedo. Ahi si cagamos en mala.
 
No wn.

El dia de la pichula llegamos a un pleibicito de salida al paso culiao que vamos.

Ahora estamos dependiendo de que las instituciones no le hagan caso a estos culiaos.
se declararon poder originario. Literalmente el dios de la nacion de chile. Pueden hacer la wea que quieran y nadie los puede juzgar. Con un chasquido de dedos cerrar carabineros , cerrar congreso , cualquier wea.

el tema es si los pescan por miedo. Ahi si cagamos en mala.
Y asi algunos decian que no podian volverse soberanos porque supuestamente seria anti constitucional. Estos hdp el dia que gano el apruebo ya se estaban sobando las manos con todo el poder que les venia.

Creo que a estas alturas solo el Chapulin podria salvarnos :xd:
 
Hasta que se hizo realidad la policía de diálogo :lol3:. Soyero Star un visionario.

isCFuEyv8CLCAAl7Dgxrk1u2yH75WYQ4pbtQEF5f5brEQMV1zBcaq9F6lCz5Ahsf0I1rxB5Hq9D6GUg=s1080-nd



Cada ves más castrado este país. Vámonos a la conchesumadre luego porfa.
Me alegra ver como el estallido social sirvió para que la policía empiece a tomar medidas de países desarrollados, pero me sigue molestando ese uniforme emblema de la dictadura :mad:
 
Ya me imagino los negociados internos que deben haber para quedarse con plata.

Esta gente son piojos resucitados.

No será raro algún futuro reportaje, " Las platas turbias de la CC", acuérdense

Apruebonados las cagaron, pero todavía tienen una oportunidad de salvar al pais
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba