• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En un principio pensé que se pasó 3 pueblos el.carabibueno al agarrarla del cuello.
Pero la wna jugosa no se quedaba quieta,la carabibuena intentando eso que tanto les gusta pregonar a los de izquierda progre:dialogar
La doña histerica no reconoció autoridad(será que soy ciudadana de a pie,pero a mi un pacops me dice,tate quieta,yo hago el 1,2 ,3 momia es, en 2 tiempos).
Yo la vi que seguia vocifereando y salió caminando aleteando como para pasar por entre los señores uniformados sin pescarlos. Momento en que tampoco es que la golpeara,la agarra del cuello y la devuelve al lado del auto,no.la golpeó,no la tiró al suelo y esposó,solo fue un "pa onde vai jugosa de mierda!".

Quizas una amonestación,pero desvincularlo?
Da rabia como estan humillando a carabineros
 
wn segun un amigo Capa fueron los mismos vecinos que llamaron a los pacos por q los wns estaban raja curaos y llevaban como 2 horas peleando en su depa con su hijo llorando todo ese rato, por la tanto la denuncia fue por vulneración de los derechos del niño y wea, cuando llegaron los pacos la pareja arranco y la loca se fue al patio de edificio pa' que los pacos no subieran y hay paso todo lo que se mostro en la tele y aparte la wna antes de ir a esconderse al auto le pego unos wates a la paca x eso el otro paco la pesco del cogote...
 
wn segun un amigo Capa fueron los mismos vecinos que llamaron a los pacos por q los wns estaban raja curaos y llevaban como 2 horas peleando en su depa con su hijo llorando todo ese rato, por la tanto la denuncia fue por vulneración de los derechos del niño y wea, cuando llegaron los pacos la pareja arranco y la loca se fue al patio de edificio pa' que los pacos no subieran y hay paso todo lo que se mostro en la tele y aparte la wna antes de ir a esconderse al auto le pego unos wates a la paca x eso el otro paco la pesco del cogote...

Me cuesta creer que los pacos estén tan castrados. Los mandos medios y el perraje deberian haberse sublevado hace cualquier rato. Los han tratado como el pico y desvinculan ante la más minima wea, mientras la plana mayor se enriquece y le rinde cuentas al patrón
 
Última edición:
El paco se pasó de rosca con agarrarla asi del cuello. Pero echarlo por eso?

Un par de meses, con medio sueldo. O un castigo asi ew suficiente (en este caso al menos).


Supongo que sera facilmente reemplazado por otra persona, con tanta gente que hay en la lista de espera que quiere ser paco..
 
Quien actúa fuera de la ley pa fuera, si el protocolo dice " a las minas locas no se les agarra del cogote a menos que sea para actos amatorios" y ati se te ocurre hacerlo cagaste.

Paco weon perder la oportunidad de jubilar con buenas Lucas por alusineque. Te creo reducir a un pasturri peligroso como sea, pero a una mina histérica?
 
Ni que le hubiese hecho una garra contralona a la convencional curaguiya. La toma del cuello, la desplaza y la suelta, 1 segundo de acción., no hay movimiento de pinza, ni presión para ejecutar asfixia, a la hora que la toma del pecho y la desplaza o le toca las tetas estaría alegando que el paco abusó sexualmente de ella.


Acá lloriqueando los weones como si le hubiese aplicado el "dedo punzón" poco menos.

Off TOPIC:

El carabinero fue dado de baja sin previo sumario, de manera intempestiva, sin acto administrativo de por medio, sin formulación de cargos ni posibilidad de defenderse, ejecutándose una sanción desproporcionada a la acción.
Pascuences borrachos, promiscuos y rosqueros. No me extraña de esa raza de indios feos que las enfermedades y la esclavitud debiesen haber exterminado.
 
tiare aguilera llegando a la convención

250px-Taun_We.jpg
 
wn segun un amigo Capa fueron los mismos vecinos que llamaron a los pacos por q los wns estaban raja curaos y llevaban como 2 horas peleando en su depa con su hijo llorando todo ese rato, por la tanto la denuncia fue por vulneración de los derechos del niño y wea, cuando llegaron los pacos la pareja arranco y la loca se fue al patio de edificio pa' que los pacos no subieran y hay paso todo lo que se mostro en la tele y aparte la wna antes de ir a esconderse al auto le pego unos wates a la paca x eso el otro paco la pesco del cogote...
Pascuenses buenos pal copete? Nada nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba