• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jajaja :lol2: Si sale Sichel o Kast se decretara que el gobierno sera de solo 1 año pero si sale Boric Chile sera declarado reino de Chile( como lo dijo una constituyente tarada 1 mes atras) y nombrado a Gabriel Boric como su rey supremo magmanimo.
Bueno, con lo tarado de Sichel el les hará caso pero Kast hará como que no existen y sigue no mas hasta el 2026( algo como en Venezuela que Guiado es el presidente que nadie pesca pero el real es Maduro pero al revés, la convension nombrara un presidente que nadie pescara y por el otro lado Kast gobernara de forma real)
 
jajaja :lol2: Si sale Sichel o Kast se decretara que el gobierno sera de solo 1 año pero si sale Boric Chile sera declarado reino de Chile( como lo dijo una constituyente tarada 1 mes atras) y nombrado a Gabriel Boric como su rey supremo magmanimo.
Bueno, con lo tarado de Sichel el les hará caso pero Kast hará como que no existen y sigue no mas hasta el 2026( algo como en Venezuela que Guiado es el presidente que nadie pesca pero el real es Maduro pero al revés, la convension nombrara un presidente que nadie pescara y por el otro lado Kast gobernara de forma real)

Kast llamando a una asamblea constituyente en caso de perder las parlamentarias, como maduro en Venezuela??

:lol2:
 
Muchos meses antes del plebiscito lo dije :

Van a salir puros adefesios en la CC y tal cual

Que bien ne siento haber votado NO :awesomeyeah:

:burlones: Apruebonados viendo como se destruye Chile

Si son puras normas comunistas de mierda
 
Última edición:
jajaja :lol2: Si sale Sichel o Kast se decretara que el gobierno sera de solo 1 año pero si sale Boric Chile sera declarado reino de Chile( como lo dijo una constituyente tarada 1 mes atras) y nombrado a Gabriel Boric como su rey supremo magmanimo.
Bueno, con lo tarado de Sichel el les hará caso pero Kast hará como que no existen y sigue no mas hasta el 2026( algo como en Venezuela que Guiado es el presidente que nadie pesca pero el real es Maduro pero al revés, la convension nombrara un presidente que nadie pescara y por el otro lado Kast gobernara de forma real)
Pero saben
Esto lo anticipo Renato Garin.
Como 1 mes ante de comenzar la constitucion(4 julio)
Mosciatti entrevista a Renato G. Y el le dijo que la constitucion se dedidcaria a escribir el reglamento hasta las elecciones y ver quien salia de presidente
 
El team ameba son mierdas tipo @Montag ... que no saben ni donde estan parados.

Todavía con el ají en el orto todologo culiao? que me tenís que taggear en temas que ni me meto :lol2: todavía te espero en los temas de C&T para que defiendas tus planteamientos :hands:


4f693b722b503f4e4d563cac81be3116812d3471.jpg



A mí denante me cito @Montag :lol: un usuario bastante antiguo, tanto tiempo usando internet y aún es un ameba. Ningún sentido crítico estos amebitas, en el transcurso del tiempo se vuelven más cuck

Si lo dice un weón que tiene de Heroe a un ladroncillo como pinocho, nada más se puede discutir pues estimado... :hands:

:qloco: Amebbaaaaahhh
 
.... todavía te espero en los temas de C&T para que defiendas tus planteamientos


Te ponemos una integral triple y te mueres viejo ... tu no estas equipado para ninguna discusion en C&T, o en cualquier tema.

Ni expresarte al escribir sabes, solo eres como una pelusa en el ombligo de un vagabundo borracho, ... por algo todavia perteneces hasta el fin de de los tiempos de este basurero al team ameba.

:awesomehands:
 
Última edición:
Te ponemos una integral triple y te mueres viejo ... tu no estas equipado para ninguna discusion en C&T, o en cualquier tema.

Ni expresarte al escribir sabes, solo eres como una pelusa en el ombligo de un vagabundo borracho, ... por algo todavia perteneces hasta el fin de de los tiempos de este basurero al team ameba.

:awesomehands:

Ya ok... dejemoslo acá nomas si ya todo en C&T (por lo menos lo más viejos en antronio) sabemos lo chanta y aweonao que eres... pa lo único que te da es para mentir y tratar de insultar con sobrenombres pendejos... una cosa es cierta, nunca podrás citar un mensaje o tema donde yo defienda a un zurdo o facho, ni a ladrones ni a delincuentes, pero yo te puedo citar mil temas donde das la cacha, y eso lo sabes y te arde :lol3:

tumblr_pwyo1gtqHQ1vh3ow4o1_1280.jpg
 
Ya ok... dejemoslo acá nomas si ya todo en C&T (por lo menos lo más viejos en antronio) sabemos lo chanta y aweonao que eres... pa lo único que te da es para mentir y tratar de insultar con sobrenombres pendejos... una cosa es cierta, nunca podrás citar un mensaje o tema donde yo defienda a un zurdo o facho, ni a ladrones ni a delincuentes, pero yo te puedo citar mil temas donde das la cacha, y eso lo sabes y te arde

:yaoscared:

viejo, entiende algo; -yo no cito weones, ni me acuerdo mucho de ellos.
 

Nuevamente están declarando que se pasan por la raja los límites jurídicos que le permitieron ser electos y estar ahí. Pero además esta huea parece ser el típico "tanteo" propio de la izquierda radical chilena: evalúan la reacción de los poderes fácticos, y si nadie hace nada muy contundente en contra de su profanación a la institucionalidad, siguen adelante. Siempre están poniendo a prueba la tolerancia de la sociedad hacia su comportamiento fuera de sus atribuciones y de la ley, es algo que también hacían durante el gobierno de la UP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba