• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos dan por hecho que ganará el apruebo en el plebiscito de salida y no creo que sea tan así, hay un 45% de electores que habitualmente no votan que tendrán que votar si o si y por lógica debe ser gente a la que no le gusta que la webeen con weas raras
A estas alturas, y como ha ido todo prefiero reservar el pronóstico de los resultados. No le hemos achuntado a una desde hace al menos 3 votaciones y como la gente piensa ahora ni Nostradamus puede vaticinar algo.
 
A estas alturas, y como ha ido todo prefiero reservar el pronóstico de los resultados. No le hemos achuntado a una desde hace al menos 3 votaciones y como la gente piensa ahora ni Nostradamus puede vaticinar algo.


Lo que tengo claro es que si o si van a tener que negociar y muchas veces se quedaran pegados peleando entre todos como una bolsa de gatos…
 

Dije aca hace como 1 o 2 meses que podia pasar y me dijeron que ni cagando. ( Mosciatti en este caso tenia razon ).


por que chucha los trans tienen que tener escaños reservados??? que usen los reservados de mujeres o de hombres...
 
Puras weas wn, me imagino los siguientes escenarios independiente de lo que se salga en el escrito.

Derecha cuck + izquierda 6x-70% aprobación.

Izquierda sola contra toda la derecha 5x-60% de aprobación.

Chile se comió los peos mentales de la discriminación positiva, piensa en la distribución de la pobreza y disfruta de comprar sin cuestionar si tengo para pagar. Somos el caldo de cultivo perfecto para una agenda globalista + deuda para pagar weas impagables es decir esclavitud.

Argumentos emocionales y lavados de cabeza hay por montones estamos pedidos.

A cerrar filas gente, educarse y prepararse.

Pd: Podría apostar todos mis se agradece que se viene constitución liberal en lo económico y social (agenda) además de garantista de mil weas. A ((ellos)) les sirve un país que se puede comprar como quien va al súper, un país colonia al fin y al cabo.

Puros caballos de Troya en esta wea.

Despiertenme cuando seamos un país a la Argentina, tengamos que pagar viviendas a precios imposibles (menos para los chinos) dar la mitad del sueldo en impuestos y con la moneda al borde del colapso. :pozo:
 
Última edición:
Atria no tiene nada de peligroso, le gusta mucho Europa nomás, y creo que es bastante brillante en su área.

De ahí que sea un Marxista, Chavista, etc..... cabezas afiebradas.

Igual no creo que tenga los votos para sus ideas europeístas, como se vio en la eleccion de la presidenta, en la convención hay muchos grupos, muchas ideas, muchas visiones, todo va tener que ser muy negociado para que quede escrito en la constitución.

Atria el europeo no marxista :clapclap:

NlRhpCb.png
 
Atria no tiene nada de peligroso, le gusta mucho Europa nomás, y creo que es bastante brillante en su área.

De ahí que sea un Marxista, Chavista, etc..... cabezas afiebradas.

Igual no creo que tenga los votos para sus ideas europeístas, como se vio en la eleccion de la presidenta, en la convención hay muchos grupos, muchas ideas, muchas visiones, todo va tener que ser muy negociado para que quede escrito en la constitución.
el peor de los todologos del foraze...
 

al fin subieron una para acabar con el Ius soli, a votar
 

al fin subieron una para acabar con el Ius soli, a votar

muy tarde :sadcry: me sale que ya apoye 7 iniciativas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba