• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos hasta el Loly el mamarracho que van a tirar de constitución, lo más seguro que se apruebe total vamos a vencer a la constitución de Pinochet :retard: total nadie los va a leer
Ya me imagino a estos indios qliaos con toda la región regalado por el estado no va a pasar nadie, tendrán su propia policía y con eso el tráfico de drogas lo controlan ellos mismos y juran de guata que estos indios se van a quedar tranquilos en esa región :lol3:
 



Los dementes qlos que aprobaron esto muestran cero consideración a la cantidad de empleos que se destruyen, el impacto en el crecimiento, la recaudación fiscal, etc. Nada de eso les importa, se anula porque viva la disnidá.

Si bien no sería todo Chile, igualmente daña la economía del país, y lo que es territorio indígena siempre es debatible, así que deja un espacio de incertidumbre tremendo.

La inmensa mayoría de los chilenos no tienen idea del problema en el que se metieron al votar como votaron.
 
Última edición:
yo si fuera minera, empresa de agua o electricidad y me dicen que me expropian, o me pagan 3 veces lo que vale lo expropiado, o me viro con todo y me conformo con la compensación xD

sería lindo que le digan chao a las eléctricas y los weones se viren dejando a medio chile sin luz xD
 



Los dementes qlos que aprobaron esto muestran cero consideración a la cantidad de empleos que se destruyen, el impacto en el crecimiento, la recaudación fiscal, etc. Nada de eso les importa, se anula porque viva la disnidá.

Si bien no sería todo Chile, igualmente daña la economía del país, y lo que es territorio indígena siempre es debatible, así que deja un espacio de incertidumbre.

La inmensa mayoría de los chilenos no tienen idea del problema en el que se metieron al votar como votaron.

Se pierden como 500 mil empleos con esa medida directa o indirectamente, y a lo mejor más.
Las concesiones
maritimas tambien están incluidas?
 
yo si fuera minera, empresa de agua o electricidad y me dicen que me expropian, o me pagan 3 veces lo que vale lo expropiado, o me viro con todo y me conformo con la compensación xD

sería lindo que le digan chao a las eléctricas y los weones se viren dejando a medio chile sin luz xD

si son choros de verdad se van dinamitando todo antes de irse :sisi3:
 



Los dementes qlos que aprobaron esto muestran cero consideración a la cantidad de empleos que se destruyen, el impacto en el crecimiento, la recaudación fiscal, etc. Nada de eso les importa, se anula porque viva la disnidá.

Si bien no sería todo Chile, igualmente daña la economía del país, y lo que es territorio indígena siempre es debatible, así que deja un espacio de incertidumbre tremendo.

La inmensa mayoría de los chilenos no tienen idea del problema en el que se metieron al votar como votaron.

50.000 a 100 000 empleos menos SOLO en mineria.
 
Ojo se están aprobando normas constitucionales mordaza en la CC



Se rechaza en Comisión de Sistemas de Conocimientos iniciativa N° 144-4, que "Consagra el derecho de propiedad privada, la libertad de adquirir toda clase de bienes y el derecho a la libre creación intelectual, artística y científica" :lol2: :lol2: :lol2:

 



ERWxmvmXYAEWbry.jpg
 
Ya lo dije antes, la gran falla de la CC será tratar de desmantelar la seguridad nacional dejando este tema y otros como grandes argumentos pro-golpe en pos de "restituir y liberar a la nación chilena del enemigo interno que esta destruyendo y saboteando al país", miles de veces se ha empleado esa retórica para esos actos terribles ojalá que recapaciten.

Es muy poco inteligente meterse con las FFAA.



Esas son materias impopulares a cagar.

Pero bueno hay que ver que resuelven.
En la izquierda tratan de repetir formulas constitucionales caribeñas pensando que se pueden implantar en Chile y prácticamente van a hacer implosionar el país con la formula de las comunidades autónomas y no me extrañaría que el sur de Chile donde en su mayoría voto por Kast quiere independizarse del resto de Chile . Despues van a mandar a los milicos a reprimir a las provincias rebeldes y estas se van a rendir sin disparar un solo tiro ;) :lol2:
 
Ojo se están aprobando normas constitucionales mordaza en la CC



Se rechaza en Comisión de Sistemas de Conocimientos iniciativa N° 144-4, que "Consagra el derecho de propiedad privada, la libertad de adquirir toda clase de bienes y el derecho a la libre creación intelectual, artística y científica" :lol2: :lol2: :lol2:




no dejan de sorprendernos estos csm
 
:maestro: Rechazar el derecho a propiedad ya que es de facho y los zurdos no tenemos plata ni trabajo para tener algo
:maestro: La wea se contrapone al derecho universal de propiedad en el tratado de derechos humanos, así que están pasándose por el forro la ONU y los DDHH que tanto ocupan

Y en otras commienoticias, quieren crear el ministerio de la verdad (Aunque ya lo tienen con el control de los medios)

wGPgWSz.jpg
 
:maestro: Rechazar el derecho a propiedad ya que es de facho y los zurdos no tenemos plata ni trabajo para tener algo
:maestro: La wea se contrapone al derecho universal de propiedad en el tratado de derechos humanos, así que están pasándose por el forro la ONU y los DDHH que tanto ocupan

Y en otras commienoticias, quieren crear el ministerio de la verdad (Aunque ya lo tienen con el control de los medios)

wGPgWSz.jpg


Yo creo que todas estas patinadas de estos qliaos se van a rechazar en pleno, bueno si no se rechazan, probablemente la caga de constitucion va a morir ahi.
 
Yo creo que todas estas patinadas de estos qliaos se van a rechazar en pleno, bueno si no se rechazan, probablemente la caga de constitucion va a morir ahi.

La mayoría de cc son zurdos y ultras. Y el pueblo chileno es bastante imbécil que repite como loro "loh Ricoh roan todo, biba Boris" y aprobaran cualquier webada que salga con tal de que loh facho se irriten.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba