• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La mayoría de cc son zurdos y ultras. Y el pueblo chileno es bastante imbécil que repite como loro "loh Ricoh roan todo, biba Boris" y aprobaran cualquier webada que salga con tal de que loh facho se irriten.


Si pero un candidato malo como kast ya saco un 45% a si que el rechazo a estas cosas ha aumentado bastante.
 
Si pero un candidato malo como kast ya saco un 45% a si que el rechazo a estas cosas ha aumentado bastante.

Ese 45% se va a diluir si no mueven la raja y salen a las calles a dejar la cagada.

La oposición al mayo casera no tiene voz en los medios y sus marchas son el golf, una mierda cuica que sigue manteniendo el concepto de derecha = Cuicos de las 3 comunas.

Aparte esa wea de derecha constructiva :lol2: , les negaron todo por 30 años y siguen webiando con los acuerdos. Con eso la mitad del BioBio será de los narcomapaches pronto.
 
Ese 45% se va a diluir si no mueven la raja y salen a las calles a dejar la cagada.

La oposición al mayo casera no tiene voz en los medios y sus marchas son el golf, una mierda cuica que sigue manteniendo el concepto de derecha = Cuicos de las 3 comunas.

Aparte esa wea de derecha constructiva :lol2: , les negaron todo por 30 años y siguen webiando con los acuerdos. Con eso la mitad del BioBio será de los narcomapaches pronto.

:sisi3:
 
Es verdad que rechazaron la iniciativa 144-4?, la cual "consagra el derecho de propiedad privada, la libertad de adquirir toda clase de bienes y el derecho a la libre creación intelectual, artística y científica"?????
Post automatically merged:



Porque quieren hacer la justicia chavista...es decir al ritmo de los jefes de la mafia chavista y castrista como en venezuela....esta clarisimo eso.
 
Quiénes eran los weones liberaloides de derecha que votaron apruebo? :lol2: :lol2: :lol2:



Al final es como una junta rancia de puros aweonaos drogos de humanidades de la shitle vociferando de economias de trueque y solidaridad territorial ecologica antiespecista mientras tejen capuchas de lana y se ahogan con baltica deconstruide.
 
no dejan de sorprendernos estos csm
No me sorprende, cuántas veces en el antro dijimos a coro que este era un proceso revolucionario. Aún así tengo familiares que con evidencias en mano, dicen que es puro alaraqueo.

Me dan ganas de sacarle la rechonchesumadre cuando me responden esa wea :nonono:
Post automatically merged:

Nah, este país está hasta el pico.

Arrancar de Chile, nada más les digo.

Esta wea no hay forma de defenderla, cuando hicieron la CC ahí Chile perdió definitivamente.

Así no más.
Glorioso momento histórico que jamás se volverá a repetir.

Lo mejor es ahorrar para cuando llegué la dignidad definitiva y arrase con todo, lo mejor será irse dejando a los apruebonados solitos.
 
Última edición:
Algunos confían en que el pleno sea más razonable, por el límite de los 2/3, pero creo que eso es un poco ingenuo. Las comisiones son representativas de la composición ideológica del pleno; es previsible que aunque no pase todo, dejen pasar suficientes estupideces como para arruinar a Chile.
 
augusto-pinochet.gif
 
El plebiscito de salida es la última esperanza de este país. Podemos sobrevivir al nefasto gobierno del mechero, a lo que no podemos sobrevivir es a una institucionalidad entera creada por estos mamarrachos.
Lamentablemente no hay esperanza, el destino final de chile ya esta decidido, pues la nueva prostitucion SE APROBARÁ SÍ O SÍ.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba