• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se esperan las mismas lógicas del congreso:
Hacer show los primeros días, luego tirarse las weas bastante y luego cuando te queda menos de un mes para terminar el periodo se ponen las pilas de nuevo.

Por mientras: que el contribuyente :alabar: les financie los lujos
 
Se esperan las mismas lógicas del congreso:
Hacer show los primeros días, luego tirarse las weas bastante y luego cuando te queda menos de un mes para terminar el periodo se ponen las pilas de nuevo.

Por mientras: que el contribuyente :alabar: les financie los lujos
Que lujos? Recuerda que Baradit dijo que 2.5 millones era una cagada de plata.
 
Van a meter presion, pero estan cagados. Primero que nada la camara de disputados tendria que cambiar la ley (cosa que es posible) pero luego de eso, tendria que pasar al senado y problemente ahi lo van a liquidar y si no, quizas el sin bolas liquide el tema...

esta muy dificil que logren cambiar los 2/3.
No me extrañaria que el sin bolas accediera y dejara libre a los flaites de la revuelta, mal que mal ya la mayoria esta efectivamente libre y solo estan en prision 30 weones que son los mas trastornados. Ahora si veo imposible que acceda a darles aministia a los mapuches detenidos( el 2 punto que pidio esa india hedionda a poto) ya que con eso dejaria libre a indios culeaos que han quemado, robado, torturado e incluso asesinado a personas( si quedaria libre hasta el machi Celestino, un indio que quemo vivo a 2 ancianos).
 
Baia Baia... parece que la arista de la masonería está cobrando fuerza. ¿Estará el mapuche Reynaldo Mariqueo destrás de todo esto?

aaa.jpg



Ahora me doy cuenta que cualquier País Latinoamericano del Sur o más arriba que sobresale un poco le mandan un tirón de orejas y vuelven mágicamente al subdesarrollo y a la mierda, Chile, Perú hace unos 3 años atrás, Bolivia hace poco, Brasil no sé cómo va Bolsonaro pero ya hay weas en las calles, Argentina tuvo alguna oportunidad con Macri, Colombia estaba muy bien...hasta que. Quiero ver que pasa con Uruguay y con El Salvador que dicen que va super bien. Como que hay algo o alguien que sinceramente no quiere que el continente levante cabeza.
 
Como se deben sentir los que bertos que votaron apruebo pensando que pondrían urgencia a solucionar problemas de educación, pensiones, sueldos o salud y resulta que pusieron prioridad a liberar a delincuentes saqueadores, que mínimo durara 3 meses esa discusión.

Después vendrá la idea de eliminar a carabineros, crear una nacían mapuche y así se acabara el tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba