• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
se viene el comunismo tropa de fachos


vayan aceptandolo

:clapclap:



antroneros de derecha nunca tener razón en nada :clapclap:
Pobrecitooo cree que con Jadue va dejar de ser un fracasadooo :jmuak3:

Con o sin JADUE vay a seguir siendo el mismo y triste weon fracasado, viviendo en una poblacion culia toda la vida, teniendo las mismas pegas de mierda toda la vida, comiendote a las peores minas o lo que boto la ola no mas.

Este mundo es para los weones que nos dimos cuenta que el exito se construye en base al esfuerzo, sacrifico y disciplina y no en base a bonos y al panfleterio barato.
 
Culturalmente no podremos ser peor de lo que ya éramos. Mira por ejemplo cuantos teatros, cuantos operas, cuantos centros culturales tenemos a lo largo del país. Mira como tratamos a nuestros barrios patrimoniales, como tratamos a Valparaíso que es patrimonio de la humanidad. No sé como será nuestro futuro económico, espero bueno pero no tengo certezas, pero tengo certezas que culturalmente nuestro país será mejor que ahora.
Weon ridículos, piensas en puros elefantes blancos y que apretando un botón haces reset, eres muy reaweonao.....un chiste con patas.
 
se viene el comunismo tropa de fachos


vayan aceptandolo

:clapclap:



antroneros de derecha nunca tener razón en nada :clapclap:

Jajajajaj el weon delirante por la cresta, @ANAGRAMA mientras las FFAA no sean zurdas ese sueño humedo jamas va a ser. Todos sabemos que una dictadura comunista solo se mantiene cuando las FFAA estan del lado del dictador, y aca los estupidos qliaos lo unico que han hecho es humillarlos.

Mejor dejate de dar la cacha en el foro analfabeto rqliao y regresa a twiiter :santa:

EDIT: me imagino que eres un pendejo qliao que no supera los 30 y si es que estudia, estudia una wea humanista edionda a pata y marihuana.
 
me puse a leer una wea y llegue a esto

"Hoy más que nunca es necesario enriquecernos con el valor de la diversidad lingüística cultural de nuestros pueblos, incluidos los no indígenas, las lenguas son las depositarias de la sabiduría de la humanidad, en ellas hay valores, enseñanzas, principios de convivencia, de respeto y comprensión, por ello las lenguas constituyen un aporte para la paz entre los pueblos y las comunidades. No dejemos que la crisis valorica que antes nos parecía lejana (Medio Oriente, Los Balcanes, los musulmanes) y que ya ha cobrado vida en nuestras comunidades, siga afectando a nuestros hermanos y comunidades 2, los valores y sabiduría de nuestro pueblo está en nuestra lengua, ella nos enriquece y nos devuelve la confianza entre hermanos. A lo largo de este artículo profundizaremos el tema ya introducido, sin pretender agotarlo, se deja abierto el debate para que cada uno de las lectoras y lectores haga sus propios aportes."

El 2 es esto

2 Osorno Cinco mapuches murieron en un confuso enfrentamiento por tierras entre comuneros indígenas rivales, en el sector de Choroi Traiguén, ubicado a 150 kilómetros al poniente de Osorno, en la Décima Región.Ver Diario Austral de Temuco Año LXXXVI - Nro. 31.054 - Jueves 31 de enero de 2002


Luego sigo leyendo y en la parte de problemas internos que aquejan al mapudungun actualmente esta éste:

b) Permanencia en la oralidad en un contexto generalizado de escritura, es lengua oral mientras que la mayoría de los mapuche están alfabetizados en castellano, para escribir se recurre a la lengua dominante. (claro, no quieren escribir con el alfabeto mapuche)
c) Aculturación lingüística. Penetración del castellano en la estructura interna del mapudungun, se habla mapudungun castellanizado, se utilizan préstamos innecesarios, se mezcla la morfología de la mapudungun con el castellano (de nuevo, escriban con el alfabeto mapuche y ya), etc. La aculturación puede provocar la fragmentación dialectal e ininteligibilidad lingüística.

Por lo charcha de los escritos anda por ahí con el poeta mapuche y el imitador de pájaros.

La solución siempre fue la creación de reservas al estilo de Norteamérica.
 
Cipadritos como puedo mover todos mis ahorros a alguna cuenta de algún banco extranjero en dólares o euros ?

Creo que llegó la hora de empezar a dolarizar los ahorros.
Cipadrito, ahorros en uf o habrá una Cuenta en Suiza. Cualquier persona puede abrir una pero te piden un mínimo de 1000 dolares. Hasta te pasan una tarjeta de débito operable en todo el mundo, puedes guardarlo en dólares o francos suizos. Yo, desde el estallido delincuencial, deposito mi plata en el extranjero.... No. Le tengo ni una fe a este país mientras no exista otro general pinochet
 
Si wn, Chile va a aguantar un mandato zurdo, será parecido a los últimos 2 años de Bachelet pero amplificado, es decir, más bonos, más cesantía y mucho más caos social al final del período.

El camello o el zurdo que sea juega con ventaja ya que es lo que la mayoría quiere y existe posibilidad de deuda e impuestos.


Estimado, se entiende que en la lejanía no logre asimilar lo que está realmente pasando.

Jadue es solo un palo blanco para eque la gente elija el mal menor, que son Provoste y Lavin.

Que van a continuar por el camino que dicta la ONU.
 
210791737_844842826163417_6867607376983002002_n.jpg


Es Bruno Vyhmeister Lopez un buen chato?
 
Así que ayer la derecha se atrincheraró votando por Harry Jurgensen para presidente de la convención... Y les fue como las weas. Nadie más los apoyó, ni los mearon. De hecho ni levantaron candidato para vicepresidente al ver que nadie los pescaba. Su votacion fue un saludo a la bandera.

Pero esa imagen, de un grupo de "privilegiados" que ven que en este nuevo Chile son uno más. Y, por lo demás, un "uno más" bastante aislado es la imagen que se va a repetir por estos próximos meses.

En cualquier tema que ellos no estén de acuerdo no es necesario preguntarles nada. Simplemente de vota y listo.

Va a ser bonito ver como se los pasan por la punta del pico.
 
Jajajajaj el weon delirante por la cresta, @ANAGRAMA mientras las FFAA no sean zurdas ese sueño humedo jamas va a ser. Todos sabemos que una dictadura comunista solo se mantiene cuando las FFAA estan del lado del dictador, y aca los estupidos qliaos lo unico que han hecho es humillarlos.

Mejor dejate de dar la cacha en el foro analfabeto rqliao y regresa a twiiter :santa:

EDIT: me imagino que eres un pendejo qliao que no supera los 30 y si es que estudia, estudia una wea humanista edionda a pata y marihuana.

Se viene la expropiación :clapclap:


Cipadrito, ahorros en uf o habrá una Cuenta en Suiza. Cualquier persona puede abrir una pero te piden un mínimo de 1000 dolares. Hasta te pasan una tarjeta de débito operable en todo el mundo, puedes guardarlo en dólares o francos suizos. Yo, desde el estallido delincuencial, deposito mi plata en el extranjero.... No. Le tengo ni una fe a este país mientras no exista otro general pinochet

Aló SII :ear: por acá un evasor de impuestos
 
Su votacion fue un saludo a la bandera.

Pero esa imagen, de un grupo de "privilegiados" que ven que en este nuevo Chile son uno más. Y, por lo demás, un "uno más" bastante aislado es la imagen que se va a repetir por estos próximos meses.

En cualquier tema que ellos no estén de acuerdo no es necesario preguntarles nada. Simplemente de vota y listo.

master-of-the-obvious-400x400.jpg
 
Hoy el circo constituyente empieza en su única función vermouth de las 15:00 y los próximos días serán 2 funciones matiné de las 10:00 y vermouth de las 15:00, funciones con los payasos más diversos y positivos del país

Vea a sus artistas favoritos como la india Lolcon que hace maravillas con la garrafa mortal y Jaime Bassa que se traga 3 picos caribeños en menos de 10 minutos

No se lo pierdan, pase a ver el Circo Constituyente :jho:
 
La única vez que iluminó fue cuando lo quemaron al viejo rql. Ni los gusanos se querían comer a ese weon. Luego llevaron las cenizas escondidas a Los Boldos por que saben que una tumba como la gente no puede tener.

Pero no te preocupes, siempre quedarán los archivos judiciales del gran Daniel López que llegó sin nada y se fue como una rata robando a manos llenas.
Nooo... si los que vienen del zurderío son todos buenas personas y super honradas. No andan metidas en weás truchas y nica van a tirar las manos cuando tengan la posibilidad. Son de una entereza a prueba de fuego... IMBECIL
 
Que wea el chv elevando la cagada de ayer como histórica y chupándole las bolas a los zurdos constituyentes todo el rato con sonrisa de oreja a oreja :ohno:

De los desmanes, casos aislados de 10 seg, seguimos con las mujeres empoderadas que llegan temprano a la sesión.
Pero si ya se sabe que esos wnes hacen gárgaras, no me sorprende, todo es maravilloso, pura mierda, me recuerdan a los peli teñidos maracos de la película los juegos del hambre, tal cual
 
Última edición:
para tener mas de 25 años y estar titulada, se veia jovencita. no sabia que pinochet se juntaba con dirigentes de grupos antidictadura...

twitter y sus bot y retardados mentales que juran que a puro fake news/posverdades van a ganar la batalla intelectual (que solo existe en sus mentes)
:lol3:
Parece que la derecha aprendió la lección y van con las mismas estrategias...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba