• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Están desesperados por zafar del mote de traidores, solo por este tweet Fontaine es tendencis nacional.

Con ideas fuerza de este tipo la campaña del rechazo les hará mucho daño.


Divertido el cabro chico.
Esta semana fue pésima para el rechazo todo por culpa del Rojo Edwards y el resto de los csm de derecha cobarde
Qué dijo ese tarado para que lo mencionen en todos lados.
 
Claro!
El tema es que, con lo que están escribiendo, dejan las puertas abiertas para que cualquier weón pueda alegar discriminación deliberada por parte del estado ( o estados :lol2: ) , con las consiguientes consecuencias que ello conllevaría.

Cualquiera de nosotros que se ponga a investigar un poco, encontraría lazos de 2 o 3 generación con algún indio culiao sometido bajo el yugo :monomeon: español, entonces, por qué algunos pueden reclamar y yo no?

La teoría del quico (envidia) destruirá el país, y en el mejor de los casos, echará al olvido lo que hoy conocemos como el estado de chile.

Es que la plurinacionalidad es un concepto tercermundista por donde se le mire por algo el boliviano García linera es su principal propulsor y por eso intelectualmente es tan fácil de rebatir y estúpidamente débil.

En términos de justicia y propiedad esta huea es un retroceso sin exagerar de 50 años mínimo.
 
Es que la plurinacionalidad es un concepto tercermundista por donde se le mire por algo el boliviano García linera es su principal propulsor y por eso intelectualmente es tan fácil de rebatir y estúpidamente débil.

En términos de justicia y propiedad esta huea es un retroceso sin exagerar de 50 años mínimo.

Sin duda!
Por eso preguntaba, no me respondiste :lol2: .
De verdad me interesa saber qué creen uds, sobre todo tú :lib: .

:salud:
 
Sin duda!
Por eso preguntaba, no me respondiste :lol2: .
De verdad me interesa saber qué creen uds, sobre todo tú :lib: .

:salud:

Objetivamente yo creo que la plurinacionalidad será la norma que va a hacer ganar al rechazo, a diferencia de otras normativas más fáciles de tapar, o que suenan más logicas la plurinacionalidad esta claramente asociada al tema mapuche, y habla abiertamente de justicia paralela, regalo de tierras, nuevos privilegiados, y eso para la gran mayoría de la población (60% fácil) no es aceptable.

Ahora en caso de aprobarse la nueva institucionalidad tengo toda la tincada que su implementación va a ser lenta y compleja, las empresas no van a entregar sus inversiones sin ir a cortes internacionales y así se abre un proceso larguisimo, entre medio se puede agudizar el asunto en la araucania y boric va a tener que terminar militarizando, sin milicos ahí no se va a calmar la situación.
 
:qloco: :qloco:





luisin germanico :gaia:

nxHu7-0V_400x400.jpg

Y qué votará Pancho Saavedra? Luisin andaba muy preocupado del poto de ese weón. Es cosa de buscar en Twitter :sisi3:

 



:grito: Tooh fachoh en esta realidad

Werne Núñez.... De familia de plata y casado con la hija de un weon de ultra derecha como el importador y distribuidor de mazda en Chile. Vive en una burbuja y está ahí por chuparle el pico a otros weones.

La bigote López, hasta hace un par de años, tenía una sección media calentó to en una radio donde pedía que la azotaran, golpearan y amarraron para cumplir sus deseos sexual es (creo que sacó hasta un libro).... Después se hizo feminista y se hacía la weona Cúa do le recordaban su pasado. Esta demás decir que estudió en la UDD (universidad de derecha y que pocos pueden pagar). Como lo hacia? Su familia LUCRABA con sus empresas, con lo cual podia darse sus gustitos digno de un país capitalista. Por último, se tiro como constituyente y perdió.

Estoy seguro qu esos weonrs son de derecha, votan por la derecha, votan rechazo.....pero para mantener su pega en el conglomerado PRISA radio (progre y zurda) deben mantener el discurso rancio.

Así que para ambos....... :hands:
 
Última edición:
Listas la ley de mineria que empobrecera chile. Que ridiculos mas grandes. Ya veo se aprueba la NC y las mineras grandes se van de una de chile.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba