• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A alguien más ya le está apareciendo publicidad pro rechazo en YouTube?

Ayer me apareció una wea de 1 minuto que emulaba, de manera ridículamente burda, un infomercial. Su target fue la plurinacionalidad :ohno: .

Oye la wea mala :lol2: , creo que es derechamente dispararse en los pies :lol2:


Yo la he visto, me dio risa no lo voy a negar, pero me dio risa porque la weá es cómica y no convincente.

Por lo mismo no sirve para incrementar el rechazo. Una persona que está indecisa no va a decidirse por el rechazo con un vídeo así, en cambio puede que encuentre más motivos para votar apruebo (porque el mensaje es falso).
 
Yo la he visto, me dio risa no lo voy a negar, pero me dio risa porque la weá es cómica y no convincente.

Por lo mismo no sirve para incrementar el rechazo. Una persona que está indecisa no va a decidirse por el rechazo con un vídeo así, en cambio puede que encuentre más motivos para votar apruebo (porque el mensaje es falso).

Fue exactamente lo que planteé :lol2: .

Es como la esquizofrénica conchetumare malparida de la labraña, quien lleva meses haciéndole campaña grstuita al rechazo, lo opuesto a lo que quiere, pero es tan mongólica que no se da cuenta :lol3: .
 
Fue exactamente lo que planteé :lol2: .

Es como la esquizofrénica conchetumare malparida de la labraña, quien lleva meses haciéndole campaña grstuita al rechazo, lo opuesto a lo que quiere, pero es tan mongólica que no se da cuenta :lol3: .

Que siga no mas la ridicula. Dejenla actuar miren que el rechazo necesita mas votos aun.
 
A alguien más ya le está apareciendo publicidad pro rechazo en YouTube?

Ayer me apareció una wea de 1 minuto que emulaba, de manera ridículamente burda, un infomercial. Su target fue la plurinacionalidad :ohno: .

Oye la wea mala :lol2: , creo que es derechamente dispararse en los pies :lol2:

el concepto que se debe explotar contra la plurinacion es el “CHILE ES UNO SOLO” con clips de perrsonas de distintas regiones y estratos sociales, desde el brayatan a la isadorita errazuriz. El rechazo debe apuntar al grueso de la clase media/baja.
 
Y quién cresta va a liderar la campaña del rechazo ?

La derecha muerta ?

Los empresarios que apoyaron toda esta cuestión ?

No hay por dónde, la izquierda tiene buena propaganda y van a hacer la misma que en la campaña del Boric.

Si hubiéramos tenido una derecha decente y aún existente el rechazo ganaba fácil.

Además aunque gane el rechazo la wea se la van a robar igual, el presidente del Servel es un zurdo, el PC está gobernando, Boric presidente depende su existencia del apruebo. No hay por dónde.
 
Y quién cresta va a liderar la campaña del rechazo ?

La derecha muerta ?

Los empresarios que apoyaron toda esta cuestión ?

No hay por dónde, la izquierda tiene buena propaganda y van a hacer la misma que en la campaña del Boric.

Si hubiéramos tenido una derecha decente y aún existente el rechazo ganaba fácil.

Además aunque gane el rechazo la wea se la van a robar igual, el presidente del Servel es un zurdo, el PC está gobernando, Boric presidente depende su existencia del apruebo. No hay por dónde.

hay varios gremios y organizaciones que se estam juntando para liderar el tema desde un punto de vista de la sociedad mas que de partidos politicos.

la derecha esta haciendo una jugada inteligente. Ceder su franja a ellos.
Post automatically merged:

Antronautas, llenenme de cacas si quieren pero diré la verdad. Hoy el Rechazo bajará del 46% al 44% en la Cadem.

te apuesto mis fickiumoney a que no
 
hay varios gremios y organizaciones que se estam juntando para liderar el tema desde un punto de vista de la sociedad mas que de partidos politicos.

la derecha esta haciendo una jugada inteligente. Ceder su franja a ellos.
Post automatically merged:



te apuesto mis fickiumoney a que no

Ya con la pura caga que quedara en la minera es para asustarse. Mas la cagada en la salud, y muchas mas.

Imaginen a los pequeños mineros diciendo que quedara la zorra en chile.

A todo esto hoy la gente desatada comprando en el jumbo....cuando se acabe eso si que la rabia sera grande.
 
Y quién cresta va a liderar la campaña del rechazo ?

La derecha muerta ?

Los empresarios que apoyaron toda esta cuestión ?

No hay por dónde, la izquierda tiene buena propaganda y van a hacer la misma que en la campaña del Boric.

Si hubiéramos tenido una derecha decente y aún existente el rechazo ganaba fácil.

Además aunque gane el rechazo la wea se la van a robar igual, el presidente del Servel es un zurdo, el PC está gobernando, Boric presidente depende su existencia del apruebo. No hay por dónde.
Los amarillos y la Concertación.
 
Y quién cresta va a liderar la campaña del rechazo ?

La derecha muerta ?

Los empresarios que apoyaron toda esta cuestión ?

No hay por dónde, la izquierda tiene buena propaganda y van a hacer la misma que en la campaña del Boric.

Si hubiéramos tenido una derecha decente y aún existente el rechazo ganaba fácil.

Además aunque gane el rechazo la wea se la van a robar igual, el presidente del Servel es un zurdo, el PC está gobernando, Boric presidente depende su existencia del apruebo. No hay por dónde.

La solución y comodín es la tercera vía.

La izquierda y la ultra están para la caga tratando de sofocar esa opción.

Fíjense que bastaría un simplón acuerdo en el Congreso para establecer lo siguiente: si gana el rechazo se hará una nueva convención bajo otras formas.

Con eso a la campaña del rechazo le darás un plus tremendo y te cagaras encima de toda la campaña emotiva antipinochetista del apruebo con el cual ganaron hasta la elección presidencial.


Además harías más cómodo el ingreso de las fuerzas de centro izquierda a la opción rechazo, porque simplemente se rechaza esta mierda de CC por otra opción mucho mejor y que una a los chilenos: plurinacionalidad flanco total jajaja.

No sé si se dieron cuenta que ya en twitter y en RRSS, están desesperados adelantando el antipinochetismo tratando de generar la asociación del rechazo en el bertaje ya que es muy probable que se llegue al acuerdo antes mencionado.

Después del triunfo del Rechazo se podrían dar varias situaciones, entre esas que acuerden solo reformar la actual constitución en temas trascendentales que podrían ir a un balotaje.

Por eso, es primordial que exista ese acuerdo entre varios partidos, el PDG, UDI, RN, PR, PPD, estarían dispuestos faltarían unos cuantos más y el apruebo mediáticamente cagaría.

Incluso es tan perjudicial esta opción que podrían negociar el PDG, la UDI, RN, Evópoli y ponte tú la DC y el PPD, pasa que gana la opción rechazo,

¿tendrán cabida para negociar los otros partidos el acuerdo trascendental que tomaron los primeros?

JAJAJAJA

Es un tremendo jaque mate en el que esta el apruebo y la gente de la izquierda que esta en estado de negación, porque es muy probable que gane la opción rechazo con el acuerdo + una campaña inteligente y muy agresiva.
 
Última edición:
Y quién cresta va a liderar la campaña del rechazo ?

La derecha muerta ?

Los empresarios que apoyaron toda esta cuestión ?

No hay por dónde, la izquierda tiene buena propaganda y van a hacer la misma que en la campaña del Boric.

Si hubiéramos tenido una derecha decente y aún existente el rechazo ganaba fácil.

Además aunque gane el rechazo la wea se la van a robar igual, el presidente del Servel es un zurdo, el PC está gobernando, Boric presidente depende su existencia del apruebo. No hay por dónde.
yo en la campaña del rechazo pondria solamente clips de la CC donde hablen elsa labraña, maria rivero y la machi linconao
 
La solución y comodín es la tercera vía.

La izquierda y la ultra están para la caga tratando de sofocar esa opción.

Fíjense que bastaría un simplón acuerdo en el Congreso para establecer lo siguiente: si gana el rechazo se hará una nueva convención bajo otras formas.

Con eso a la campaña del rechazo le darás un plus tremendo y te cagaras encima de toda la campaña emotiva antipinochetista del apruebo con el cual ganaron hasta la elección presidencial.


Además harías más cómodo el ingreso de las fuerzas de centro izquierda a la opción rechazo, porque simplemente se rechaza esta mierda de CC por otra opción mucho mejor y que una a los chilenos: plurinacionalidad flanco total jajaja.

No sé si se dieron cuenta que ya en twitter y en RRSS, están desesperados adelantando el antipinochetismo tratando de generar la asociación del rechazo en el bertaje ya que es muy probable que se llegue al acuerdo antes mencionado.

Después del triunfo del Rechazo se podrían dar varias situaciones, entre esas que acuerden solo reformar la actual constitución en temas trascendentales que podrían ir a un balotaje.

Por eso, es primordial que exista ese acuerdo entre varios partidos, el PDG, UDI, RN, PR, PPD, estarían dispuestos faltarían unos cuantos más y el apruebo mediáticamente cagaría.

Incluso es tan perjudicial esta opción que podrían negociar el PDG, la UDI, RN, Evópoli y ponte tú la DC y el PPD, pasa que gana la opción rechazo,

¿tendrán cabida para negociar los otros partidos el acuerdo trascendental que tomaron los primeros?

JAJAJAJA

Es un tremendo jaque mate en el que esta el apruebo y la gente de la izquierda que esta en estado de negación, porque es muy probable que gane la opción rechazo con el acuerdo + una campaña inteligente y muy agresiva.
Leí hasta tercera vía :cafe3:

No se por qué haces tanto ruido si igual vas terminar votando Apruebo :nonono:
 
Los amarillos son tan pusilanime que jamas haran campaña por el rechazo. Al menos no una que involucre dinero. Solo seguiran haciendo lo que ya estan acostumbrados, escribir una columna en algun diario que con suerte se lee y en vola llega una captura al twitter (oh, que gran campaña)
 
FSQgqEHWQAExX6u
 
y que sacas con una tercera via?
si la wea no tiene como base la Constitucion del 80
no sirve de niuna wea

Tómalo con una táctica política para que gane el rechazo.

Porque ya esta creciendo la ola de información antipinochetista por parte del Apruebo.

Total que sigan reformando la Constitución del 80 dentro del Congreso no sería una mala opción.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba