• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No estoy tan seguro que gane el Rechazo.

Siempre digo que todo va a depender de los cristalitos.

Y ojo que van a entrar millones de nuevos cristalitos a votar.

En ese rango de edad el apruebo gana y son los que todavía aprueban esta mierda de gobierno ?
 
No estoy tan seguro que gane el Rechazo.

Siempre digo que todo va a depender de los cristalitos.

Y ojo que van a entrar millones de nuevos cristalitos a votar.

En ese rango de edad el apruebo gana y son los que todavía aprueban esta mierda de gobierno ?

sep, de acuerdo pero tambien van a ir a votar mucho adulto igual por eo voto obligatorio
 
sep, de acuerdo pero tambien van a ir a votar mucho adulto igual por eo voto obligatorio
cual es la pena/multa por no ir a votar??

las ultimas veces que fue """"obligatorio"""" a la gente que no fue a votar no le llego jamás una notificación para pagar alguna multa.


no se para que chucha siguen insistiendo que es obligatorio cuando la verdad es que NO es asi.
 
No estoy tan seguro que gane el Rechazo.

Siempre digo que todo va a depender de los cristalitos.

Y ojo que van a entrar millones de nuevos cristalitos a votar.

En ese rango de edad el apruebo gana y son los que todavía aprueban esta mierda de gobierno ?


Votacion obligatoria , iran todos los que no pudieron o no quisieron ir por la pandemia y el miedo :sisi3:


Por algo la zurda activo el plan alternattivo de ir a buscar pendejos para empatar el terreno.


El trabajo sera desenmascarar a los qliaos , partiendo por pitearse a wnes como los hijos de la maraca de Derecho Facil que interpretan la wea como quieren, o a los qliaos de fast check que solo ven fakenews cuando les conviene
 
A mis dos abuelos de 90 años cada uno ya les tenemos dicho que hay que rechazar. Si no se olvidan de recibir pañales nuevos :sisi3:
En ese caso, no me extrañaría que en agosto comiencen a meter el cuco del covid. Ahuyentar a los más viejos, donde en rechazo es mayoría.

:ohno:

La vacunación está pasando piola, y no veo muchos esfuerzos por promoverla.
 
cual es la pena/multa por no ir a votar??

las ultimas veces que fue """"obligatorio"""" a la gente que no fue a votar no le llego jamás una notificación para pagar alguna multa.


no se para que chucha siguen insistiendo que es obligatorio cuando la verdad es que NO es asi.

multa, que es variable puede ser bastante plata
 
La solución y comodín es la tercera vía.

La izquierda y la ultra están para la caga tratando de sofocar esa opción.

Fíjense que bastaría un simplón acuerdo en el Congreso para establecer lo siguiente: si gana el rechazo se hará una nueva convención bajo otras formas.

Con eso a la campaña del rechazo le darás un plus tremendo y te cagaras encima de toda la campaña emotiva antipinochetista del apruebo con el cual ganaron hasta la elección presidencial.


Además harías más cómodo el ingreso de las fuerzas de centro izquierda a la opción rechazo, porque simplemente se rechaza esta mierda de CC por otra opción mucho mejor y que una a los chilenos: plurinacionalidad flanco total jajaja.

No sé si se dieron cuenta que ya en twitter y en RRSS, están desesperados adelantando el antipinochetismo tratando de generar la asociación del rechazo en el bertaje ya que es muy probable que se llegue al acuerdo antes mencionado.

Después del triunfo del Rechazo se podrían dar varias situaciones, entre esas que acuerden solo reformar la actual constitución en temas trascendentales que podrían ir a un balotaje.

Por eso, es primordial que exista ese acuerdo entre varios partidos, el PDG, UDI, RN, PR, PPD, estarían dispuestos faltarían unos cuantos más y el apruebo mediáticamente cagaría.

Incluso es tan perjudicial esta opción que podrían negociar el PDG, la UDI, RN, Evópoli y ponte tú la DC y el PPD, pasa que gana la opción rechazo,

¿tendrán cabida para negociar los otros partidos el acuerdo trascendental que tomaron los primeros?

JAJAJAJA

Es un tremendo jaque mate en el que esta el apruebo y la gente de la izquierda que esta en estado de negación, porque es muy probable que gane la opción rechazo con el acuerdo + una campaña inteligente y muy agresiva.
La derecha tiene que dejar de hacer comparaciones con la UP: a los jóvenes les importa un pico eso porque no lo vivieron y solamente haces que la izquierda pueda apelar al anti pinochetismo binario, escenario en el que ganan porque la mayoría de la gente tiene una sensibilidad política de izquierda.
 
La derecha tiene que dejar de hacer comparaciones con la UP: a los jóvenes les importa un pico eso porque no lo vivieron y solamente haces que la izquierda pueda apelar al anti pinochetismo binario, escenario en el que ganan porque la mayoría de la gente tiene una sensibilidad política de izquierda.

Tienes toda la razón, es como convencer a la generación de los cubanos jóvenes que entiendan al comunismo de su gobierno.

Las líneas de propaganda del rechazo deben ser inteligentes, van a tener que contratar a los mejores en esos temas de campañas, marketing, lobby, etc y etc.

Por otro lado, esta campaña también debe ser agresiva a cagar.

Además debe tener un alma didáctica para que entienda la gente indecisa lo que se está jugando, tal como lo esta haciendo el Apruebo.

Por de pronto es una buena idea la de poner a la sociedad civil a la cabeza de la misma campaña, pero se necesita el acuerdo del Congreso, sin eso, será una tarea 10 mil veces más difícil.

Felipe Kast ya sincero que votará rechazo y me imagino que con eso Evopoli estaría listo para un acuerdo transversal y así cagarse entera la campaña del apruebo.
 
Vengo recien de linkdin y esta lleno de apruebonados profesionales especialmente de sectores altos.

Sueñan con los derechos sociales, cosas gratis, que ahora seran otros los que dirigan y no las 7 familias y miles de weas mas.

Yo creo que gana el apruebo por paliza wn. Las encuestas creo que no reflejan la realidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba