• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como mierda nadie le dice a este hueon que no puede ser la cara de nada, en 2 tiempos cualquier huea que suba se llena de hinchas contando las hueas que hacía, recordando el historial policial del hueon, si hasta una condena por homicidio tiene po ctm, quien mierda es tan mongolico para poner de vocero de un grupo que quiere ganar una elección democratica a un tipo que dirigió una organización que camina desde siempre constantemente en el límite de la violencia como una barra brava.

Alguien que le pare los carros a este hueon que las opciones de no ser plurichile bajan cada vez que abre la boca.




¿Pero alguien pesca a ese wn?

No se por que la prensa le da tribuna a un delincuente.
 
Es tan patético como surrealista ver como varias amebas y progres (ñuñoinos style) del foro ahora andan puteando y desmarcandose del cerdo y la CC putrefacta cuando ellos estuvieron webeando todo el 2019 (oct.) - 2021 con la weaita jajajajajaja no pasan piola Giles qls buenos pal pico
 
Última edición:
Es tan patético como surrealista como varias amebas y progres (ñuñoinos style) del foro ahora andan puteando y desmarcandose del cerdo y la CC putrefacta cuando ellos estuvieron webeando todo el 2019 (oct.) - 2021 con la weaita jajajajajaja no pasan piola Giles qls buenos pal pico
tengo un amigo ñuñoíno que fue derechista toda la vida y el 2019 por moda empezó a ir a las marchas y a subir fotos y consignas en instagram hasta cansarse. Ahora anda desesperado haciéndole campaña al rechazo.

A weones así dan ganas de mandarle su buen combo en el hocico.
 
tengo un amigo ñuñoíno que fue derechista toda la vida y el 2019 por moda empezó a ir a las marchas y a subir fotos y consignas en instagram hasta cansarse. Ahora anda desesperado haciéndole campaña al rechazo.

A weones así dan ganas de mandarle su buen combo en el hocico.
La misma historia por acá. Un amigo que cuando yo era del Movimiento Autonomista (de donde viene Boric y Convergencia Social) él era re-facho hasta con cuadros de Pinochet en el living de la casa. Y ahora es un progre Sipoh Apruebo liberen a los prxsxs dx lx rxvxxltx y toda esa moda qlia antifa. Le he enroscado varias veces su cambio radical por pura moda... en cambio yo siempre fui el chancho en misa en el MA criticando al feminismo desde sus inicios o esas ideas weonas que tienen que no son muy distintas de un cuico de la UDD.
 
tengo un amigo ñuñoíno que fue derechista toda la vida y el 2019 por moda empezó a ir a las marchas y a subir fotos y consignas en instagram hasta cansarse. Ahora anda desesperado haciéndole campaña al rechazo.

A weones así dan ganas de mandarle su buen combo en el hocico.

Esta difícil conseguir sexo hoy en día.
 
tengo un amigo ñuñoíno que fue derechista toda la vida y el 2019 por moda empezó a ir a las marchas y a subir fotos y consignas en instagram hasta cansarse. Ahora anda desesperado haciéndole campaña al rechazo.

A weones así dan ganas de mandarle su buen combo en el hocico.
Todo sea por meterla....o porque te lo metan( quien sabe ?)
 
Pronóstico Cadem de mañana?

LApruebo 33%
Rechazo 49%

:gafas:
Va a bajar el Rechazo del 48% a 45% porque en la semana estuvo un poco flojo de polémicas. Hasta ayer fueron las últimas entrevistas. Si el robo a la ministra de defensa y el baleo a la escolta hubiera ocurrido antes del viernes podría haber aumentado pero ocurrió anoche

PD: Y deja de ser tan optimista chupafusiles qlo ya que la mufeas :cafe3:
 
Última edición:


esto no le duele al chileno... son 3 a 4 millones los que les queda algo de plata decente en las afp, siendo optimista, vs más de 10 millones que no tiene ni un peso o una mierda de plata que no le alcanzara mi para un super 8 cuando se pensionen, este discurso esta perdido, por que a doña juanita asesora del hogar que no cotizo nunca es una buena noticia que le quiten plata a los que tienen para darla a los que no tienen (ella).

por ejemplo:




ese twitero tengo por seguro que no debe tener plata en la afp, debe trabajar a pura boleta o a trato... entonces un sistema de reparto es la panacea


lo lindo va a ser cuando implementen el sistema de reparto y te pidan un mínimo de años o plata de cotizaciones y queden fuera una montonera de weones que "lucharon" por la disnidaaaa y pensiones disnas (dignas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba