• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Antronianos no tengan miedo, tenemos miles de migrantes que son alegres y coloridos, ellos bailan y cantan es maravilloso !!!

Ellos ayudarán al nuevo sistema de pensiones cotizando mes a mes y ayudándonos entre todes.

Aaa verdad que los migrantes se toman terrenos, trabajan de sicarios, ambulantes , delincuentes y que no aportarán jamás al sistema de pensiones y todos los tendremos que mantener.

:santa:

ajajajaja es la misma wea que pensé

al final vamos a mantener a toda esa riquísima cultura caribeña
 
Se nota que Baradit es harto levantado de raja y mirador en menos. Yo conozco a ese tipo de gente. ¿Y saben cómo realmente aprenden? A combos en el hocico. Así se trata a ese tipo de weones, a puros combos y chuchadas.

En realidad son unos pobres weones sin educación ni cultura. Aunque admito que me llama la atención la completa confianza en sí mismos, es como una disonancia cognitiva, algunos lo llamarían fanatismo, pero creo va más allá de eso. El weon no tiene autocrítica de si mismo ni de su pensamiento, cree simplemente saber todo y todos los demás están equivocados.

Este ignorante culiao en un debate serio, con moderador, no duraría ni una hora.

Hasta Sebastián Izquierdo se lo violaría.
 
Se nota que Baradit es harto levantado de raja y mirador en menos. Yo conozco a ese tipo de gente. ¿Y saben cómo realmente aprenden? A combos en el hocico. Así se trata a ese tipo de weones, a puros combos y chuchadas.

En realidad son unos pobres weones sin educación ni cultura. Aunque admito que me llama la atención la completa confianza en sí mismos, es como una disonancia cognitiva, algunos lo llamarían fanatismo, pero creo va más allá de eso. El weon no tiene autocrítica de si mismo ni de su pensamiento, cree simplemente saber todo y todos los demás están equivocados.

Este ignorante culiao en un debate serio, con moderador, no duraría ni una hora.

Hasta Sebastián Izquierdo se lo violaría.

Se llama Sindrome de Hubris, o el sindrome de creerse semidiosoes cuando tienen algo de poder

algo que se puede ver en su totalidad en los constituyentes :hands:
 


Millones de ilegales sumándose a los que están gracias weando acá ya que no serán expulsados y tendrán derecho constitucional para entrar, todos mantenidos con las pensiones solidarias gracias a los grises.

Eso no importa.



:lol3::lol3::lol3:

No sé si recuerdas pero los bubalones con sida se venían en patota a vivir a Chile para que le regalaran los remedios a costa del chileno malulo gris ñ.
 
No sé si recuerdas pero los bubalones con sida se venían en patota a vivir a Chile para que le regalaran los remedios a costa del chileno malulo gris ñ.

Ese es un tremendo ejemplo, de como van a llegar como langostas.

Como será la cantidad de gente con problemas de VIH que llegó a Chile, que triplico el número de contagiados, total los grises pagan.

Más encima les prometieron viviendas dignas sin poner la palabra "chileno", así es que prepárense para la estampida que se nos viene.
 
no sería una maravillosa jugada por parte de las AFP entregar las platas a los chilenos antes que se cambie el modelo?

hay leyes que impiden a los chilenos retirar los fondos, pero creo que no existe ninguna ley o articulo de la CC actual que impida que las mismas AFP entreguen/devuelvan los fondos
 
no sería una maravillosa jugada por parte de las AFP entregar las platas a los chilenos antes que se cambie el modelo?

hay leyes que impiden a los chilenos retirar los fondos, pero creo que no existe ninguna ley o articulo de la CC actual que impida que las mismas AFP entreguen/devuelvan los fondos

jajajajaj , sería milagrosa esa wea

"AFP se aburren de los comunistas culiaos y entregarán todo el dinero a los afiliados"

y mas abajo " Stingo sufre derrame por exceso de cocaína"
 



Patriota Huilliche meando al enfermo mental de Stingo...jajaja :clapclap: :lol3:
Post automatically merged:



FSbVA51XMAAc-6w


:awesome::awesomehands:

Cuánta dinidá popular plurinacional papu!!!
 
Última edición:


Millones de ilegales sumándose a los que ya están weando acá ya que no serán expulsados y tendrán derecho constitucional para entrar, todos mantenidos con las pensiones solidarias gracias a los grises.

Eso no importa.



:lol3::lol3::lol3:


avisenle al aweonao este que cuando el gobierno de turno (seguramente de izquierda) sapee sus fondos lo va mandar a "accidentar" en nombre de la solidaridad :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba