spyrox
Legionario
- MOH
Ahhh mi pichula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba leyendo en twitter y lei mucha gente que decia "yo vote apruebo pero nunca pense que seria asi".... como que recien les cayo la teja la calaña de pueblo que tenemos.

Calmao no mas, yo recuerdo a todos los conocidos míos que votaron apruebo. Vengan a pedir pan o azúcar un día no mas, altiro les voy a dar, bastardos conchasumadre. Hagan lo mismo, si queda la caga, rechazan a todos esos traidores culiaos que votaron apruebo.Demasiado tarde para que a los weones del.ollo se les caiga la teja.

Ahhh mi pichula.

Hay diferencias obvias. Los del norte trabajan su tierra y los del sur solo toman chichaEn el 13 esbozan qué hay cierta división entre los indígenas del norte (aymaras) con los indígenas del sur (mapaches)

Ya estoy muy viejo como para andar vistiendome de mapuche, prefiero irme a la hoguera ?Mari Mari Peñi Antroniano. Vayan conociendo su próximo idioma![]()

Ser la cabeza del ciempiés humanoY cual se supone serán las obligaciones del que salga de presidente?