• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vergonzoso.

6JTPcC.gif

como chucha va presidir una indigena po wn !!!

nisiquiera se sienten parte del pais , como mierda no va exitir un chileno que pueda liderar esta wea .

por mi que saquen a todos esos wns y dejen a logan,atria, jurgensen , la politser y la cubillo

el resto de los wns van a ir a puro webiar

La sra Carmen Gloria Valladares ..quien a dirigido a estos animales, es un ejemplo de la actitud republicana , respetuosa, metodica y solemne

Espero que salga el peor de los peores como presidente ,para que muestren la calaña de estos sinvergüenzas parasitos,

Esto del boicot a la Convención por los simios insurrectos de la primate línea, ya lo anticipamos ampliamente en el Foraze. No es novedad.

Lo que me emputeció, es que Daniel Matewea sacara de pantalla a la tía Tere Marinovic, cuando estaba dando vergazos en vivo y en directo. Zurdo reconchetumadre. Tendrás lo que mereces, algún día.
Curiosamente hasta el momento, nadie deel team ameba ha venido a decir "AJAJAJAJAJAJA EL FORO MUFA, BLA BLA BLA, FACHES PEBRES CON LA PERA, LE FALLAN POR VEZ MIL", Creo que el error en este topic es no poner una imagen falica, ya que siendo eso usuarios como el bubaclon y su circo, se les hacen agua los cachetes y vienen corriendo.

Y la Teresita es ovarios de acero, sin miedo contra la turba.
Mientras todos los "luchadores del pueblo" metidos adentro, como mojon.

como chucha va presidir una indigena po wn !!!

nisiquiera se sienten parte del pais , como mierda no va exitir un chileno que pueda liderar esta wea .

por mi que saquen a todos esos wns y dejen a logan,atria, jurgensen , la politser y la cubillo

el resto de los wns van a ir a puro webiar
Si el señor Valdes hubiera ganado, seguro era candidato a la presidencia de la Convención

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver