Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

loncon, godoy es mas tira a concertaQué es peor Elisa Loncon o Isabel Godoy?

por lo que he entendido, la Godoy recibio varios votos de pueblos originarios NO mapuchesQué es peor Elisa Loncon o Isabel Godoy?
loncon, godoy es mas tira a concerta

Curiosamente hasta el momento, nadie deel team ameba ha venido a decir "AJAJAJAJAJAJA EL FORO MUFA, BLA BLA BLA, FACHES PEBRES CON LA PERA, LE FALLAN POR VEZ MIL", Creo que el error en este topic es no poner una imagen falica, ya que siendo eso usuarios como el bubaclon y su circo, se les hacen agua los cachetes y vienen corriendo.Esto del boicot a la Convención por los simios insurrectos de la primate línea, ya lo anticipamos ampliamente en el Foraze. No es novedad.
Lo que me emputeció, es que Daniel Matewea sacara de pantalla a la tía Tere Marinovic, cuando estaba dando vergazos en vivo y en directo. Zurdo reconchetumadre. Tendrás lo que mereces, algún día.

Si el señor Valdes hubiera ganado, seguro era candidato a la presidencia de la Convencióncomo chucha va presidir una indigena po wn !!!
nisiquiera se sienten parte del pais , como mierda no va exitir un chileno que pueda liderar esta wea .
por mi que saquen a todos esos wns y dejen a logan,atria, jurgensen , la politser y la cubillo
el resto de los wns van a ir a puro webiar