• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que hermosa fiesta de la democracia, especialmente en la mañana cuando la “Primera Línea” empezó a saquear y quemar y por supuesto nuestros valientes constituyentes salieron a weiar con ellos, directo al desarrollo con esta nueva constitución

Me quedo en Chile siendo resistencia ante la injerencia comunista. Que se arme la guerra civil pronto, limpiemos el país de una buena vez. Y toda la lista del pueblo, a empalarla viva en la plaza Baquedano conchatumare, locos culiaos no merecen ni siquiera atención psiquiátrica.

y aun así esta vieja, que estudio una carrera humanista menospreciada por el forazo, que no sabe hablar español, sometió a la derecha y sus ingenieros en tarotismo comerciales.
+

Mira tu ¿y según tu como "sometió" a la derecha la india esa? ¿obligandolos a decirle presidentA?

:qloco:

Respecto al tema:

Soundtrack oficial :clapclap:

Era lo que querían pero queda mucho por ver aún, solamente es un cargo y varias cosas pueden cambiar.

Ahí está en vivo, está la presidenta de la convención, una pobre culia contitulos en catarsis de no binarios en lenguas antropomorfas de la primera línea hablando :lol3:

Conchatumare, no me interesa si es mapuche, o que sea una vieja culia horrenda, el punto es que se una zurda hija del pico, sembrando la ideología más nefasta para Chile. Empalenla viva, lleven a todas esas mierdas y cuelguen los en plaza Baquedano de una vez!

Me quedo en Chile siendo resistencia ante la injerencia comunista. Que se arme la guerra civil pronto, limpiemos el país de una buena vez. Y toda la lista del pueblo, a empalarla viva en la plaza Baquedano conchatumare, locos culiaos no merecen ni siquiera atención psiquiátrica.
No pasará estimado. Quizás en unos 30-50 años más.

Lo encuentro raro, tiene buenos títulos pero realmente habla como si nunca en su vida hubiera leído un libro.

No es tan raro.
Todos los pertenecientes al consejo de todas las tierras (como Aucan), se fueron al extranjero y a punta de su narrativa llorona, lograron hartos convenios con universidades

Conozco a un mapuche, que se fue a hacer el doctorado en francia y el weon ahora es profesor universitario, pero que practicamente le regalaron el doctorado. Una vez conversando con la esposa (tambien de etnia mapuche, y que es amiga de la familia), me contó que al wn incluso le dieron la posibilidad de terminarlo en línea.

Dato aparte: como buen mapuche, el loco se la boxea...no tengo fuentes, pero tampoco dudas

Se me había olvidado que Malucha Pinto era constituyente :ohno:

giphy.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver