• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para que sea guerra civil los flaytes tendrían que estar armados tipo FARC ¿Guerra milicos vs. narcos?
Y no lo están (armados)? En las poblas ya se ven fierros (armas) automáticas y otras cositas mas y mas encima no te parece poco la capacidad de organización que tienen? Recuerda el estayió shoshial esponthaneo... bueno es un sueño del cilantrito, ojala no se cumpla
 
Y no lo están (armados)? En las poblas ya se ven fierros (armas) automáticas y otras cositas mas y mas encima no te parece poco la capacidad de organización que tienen? Recuerda el estayió shoshial esponthaneo... bueno es un sueño del cilantrito, ojala no se cumpla

Sí, te entiendo, sólo digo que para que se de el concepto de guerra civil se necesita algo aún más organizado (como las FARC), no basta con tener las armas. En volada más adelante nos enteraremos de algo al respecto, con el incremento de la inseguridad.
 
Una vez más la izquierda mongólica haciendo su show patético de pendejos de 4º básico. :nonono:

La tía Pikachu :qloco:

El dinosaurio azul :qloco:


Disuelvan esa mierda de convención y designen a gente competente para escribir la constitución.
 
Le mandé el video del espectáculo de la Tía Pikachu y el Dinosaurio Azul a un amigo progre. Le dije que es difícil que salga una Constitución bien hecha si hay payasos que se dedican a hacer weas y que más encima se les paga 2,6 millones, plata que viene de nosotros.

Ya han pasado como 2 horas y no me ha contestado, me dejó en visto.
 
Apruebonados cada día que pasa



pico-en-el-ojo.jpg

Post automatically merged:

Y porque hizo esa wea... ?!

E7gQJxOXoAE3uzB
 
Última edición:
Le mandé el video del espectáculo de la Tía Pikachu y el Dinosaurio Azul a un amigo progre. Le dije que es difícil que salga una Constitución bien hecha si hay payasos que se dedican a hacer weas y que más encima se les paga 2,6 millones, plata que viene de nosotros.

Ya han pasado como 2 horas y no me ha contestado, me dejó en visto.

Ovbio q te va a dejar el visto po ahueonao, si andai buscando pelea por puras estupideces para creer que tienes razón, atencional conchetumadre :lol2:

Una persona decente y ocupada, sea facha o comunacha, no se detiene a pelear por estas imbecilidades. Simplemente pasa de largo :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba