• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me imagino que la PDI va hacer las investigaciones correspondientes de quienes están amenazando y dar con el o los responsables, así como lo hicieron con la bigotes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Minimo se esperaria eso , ley pareja no es dura
en el peor de los casos si esas amenazas llegaran a concretarse y ellos no hicieron nada o no las tomaron en serio quedarian como chaleco de mona

Minimo se esperaria eso , ley pareja no es dura
en el peor de los casos si esas amenazas llegaran a concretarse y ellos no hicieron nada o no las tomaron en serio quedarian como chaleco de mona
Después de que un funcionario de la PDI matara a su propia colega, la institución no da mucha confianza ueqe digamos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Hasta los hijos de bello son tan retrasados defendiendo este circo llamando a qué, el que pasaran hambre y el desprestigio, era un plan del enano globalista. Ahora que se cambiaron a la fuente indudable de inteligencia y sabiduría nacional que es la u de la soya, estarán fuera de las malas vibras fachas.

Se vienen los homenajes por ser indio o zurdo con el cuck zurdo de Vivaldi atrás.

:qloco:

weon no es por nada, pero la weá se nota mas falsa que la chucha, mucho cliche detras de las amenezas...me huele a tongo, aunque no se si la vieja este involucrada, pero hay muchos detalles que hacen dudar, ya que el que escribió esas "amenazas" pareciese que se basó en la caricatura del zurdo que tiene el retrasado mental patriota.

no se, es como si yo le mandara una carta amenaza a la loncon escribiendo: "nosotroh loh patriotah te bamo a matate, como mi jeneral pinoche te mamo a tirate en lelicotero, biba la tierra plana. muerte a soro la onu y lah bacuna y biba god emperor tram y kast".
es una caricatura?

weon no es por nada, pero la weá se nota mas falsa que la chucha, mucho cliche detras de las amenezas...me huele a tongo, aunque no se si la vieja este involucrada, pero hay muchos detalles que hacen dudar, ya que el que escribió esas "amenazas" pareciese que se basó en la caricatura del zurdo que tiene el retrasado mental patriota.

no se, es como si yo le mandara una carta amenaza a la loncon escribiendo: "nosotroh loh patriotah te bamo a matate, como mi jeneral pinoche te mamo a tirate en lelicotero, biba la tierra plana. muerte a soro la onu y lah bacuna y biba god emperor tram y kast".

Me suena mas a que fue un pendejo de educacion media, mas que un anarko que sabe lo que hace. Si te has dado un vuelta por foros de discort o twitch veras que hay ortografias peores y esta lleno de niños rata y pendejos que hablan puras weas. En el fondo, debe ser un trolleo penca de pendejos.

Hasta los hijos de bello son tan retrasados defendiendo este circo llamando a qué, el que pasaran hambre y el desprestigio, era un plan del enano globalista. Ahora que se cambiaron a la fuente indudable de inteligencia y sabiduría nacional que es la u de la soya, estarán fuera de las malas vibras fachas.

Se vienen los homenajes por ser indio o zurdo con el cuck zurdo de Vivaldi atrás.

:qloco:

Esa wea fue un tongo, no fue tanto por la comida, que un gobierno inoperante no supo planificar (cuéntate una nueva ni las weas más básicas son capaces de cachar esta tropa de endogámicos).

Sino que tenían miedo a que las instalaciones estuvieran intervenidas, ¿miedo a que?, ¿a las escuchas?, ¿a la revisión de trafico de datos?, ¿de ips?, el tiempo lo dirá.

La instancia propuso aumentar de 1,5 millones de pesos máximos mensuales por convencional a $ 4.020.401.

El monto total aprobado fue de 77 UTM será distribuido entre manutención (27UTM), personal de apoyo(40UTM) y gastos operacionales (10UTM).

El proyecto consigna además que "las asignaciones contempladas en este artículo podrán ser reasignables al mes siguiente, teniendo como tope una acumulación bimensual. Pasado los dos meses caducarán de pleno derecho”.

Que siga el circo :santa:

almuerzos de las autoridades ancestrales
f1c45182e7d54c465929feaca5b0784e.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
$14.232 un almuerzo?....Bueno, el 80% voto apruebo....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver