Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hablo de las estupideces de los Listos Del Puebloh, pero Piñera y sus colaboradores progress no lo hacen nada de mal![]()

los Listos del Pueblo y sus estupideces
Pinochet es pasado, pero el ají en el poto todavía del duele porque NUNCA lo derrotaron jajajaja

Hablo de las estupideces de los Listos Del Puebloh, pero Piñera y sus colaboradores progress no lo hacen nada de mal

Imponer la ideología proge al mismo estilo de los comisarios políticos del ejército soviético.y de que sirve? aparte de gastar plata en un "experto"

los clones del foro![]()

los clones del foro![]()

Wn, el amebaje es la encarnación del Doblepensar de Orwell:Ahhhh pero las cuentas coordinadas para el Estallido eran sólo fake news de loh fashoh![]()

Debe ser que Tintolio no es de izquierda extrema. De serlo, más de la mitad del Antro estaría baneado.Acá se da el caso contrario: el grueso del foro es de pensamiento "derecha" y zurdolio no.
Y la casa es de él

pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe.
estos nombran más a pinochet que los propios pinochetistas

1) Los convencionales se regían por las reglas de los diputados para ser electos, por tanto, la cantidad de patrocinios notariales variaba dependiendo de los distritos (porcentaje de votantes).Igual son situaciones distintas, por que para ser cpnstituyente necesitaban patrocinio de como 1000 wns.
No podí ser tan penca como para no tener mil patrocinios...hasta en face tengo mas amigos.
Ahora, de darse el caso que haya constituyentes que hubiesen inscrito mal sus candidaturas ¿que chucha van a hacer?¿otra eleccion?¿quitarlos de los 155?¿reemplazarlos por la mqyoría siguiente?
Cachito en el que nos metimos
Sipo apruebo

Hoy en el diario financiero apareció la siguiente entrevista a Claudio Cordero, empresario en el área inmobiliaria.
El empresario añade: “Este país está transitando por un camino que no corresponde. Las autoridades deben dar señales de certeza jurídica o este país se va a destruir. El capital es móvil, se puede ir a cualquier país, pero ¿qué pasa con Chile? un país sin talento no crece. ¿Nos vamos a repartir la pobreza, eso queremos?”.
Luego, explica: “Yo decidí no esperar porque tengo mucha gente que trabaja conmigo. Voy a seguir con actividades en Chile, pero el crecimiento no está ahí”.
Frente a esto, decidió poner la mayor parte de sus fichas en el estado de Florida, en Estados Unidos.
lo que él hizo es un patrón que se está repitiendo y esa es una señal a la que hay que prestar atención. Es una advertencia y hay que avisparse.
fuente: https://dfmas.df.cl/claudio-cordero...dM2HzBwnw-20w4p1Dr4SI1TGcCCTz3axLH5YOfn86aY94

pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe pinoshe.
estos nombran más a pinochet que los propios pinochetistas