• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
20 puntos en dos meses. :clapclap::bananabacila: Ni Piñera logró eso.

vAsAkFR.jpg
eAv3czV.jpg
 
Hola chicos y chicas. Les tengo una copucha de la CC, que a grandes luces era un secreto a voces pero que me lo confirma un asesor de un constituyente.

Bueno, era una hueá obvia en todo caso: la Constitución está lista, redactada entre Bassa y Viera (no sé si faltó mencionar a Atria, pero de más que también es parte del grupito). No han escrito ningún artículo porque no tienen apuro, simplemente esperan aprobar el reglamento (lo que han estado trabando ahora último), para luego hacer como que todo salió rápido. La idea es hacer el show ahora antes del 18, para que después de esa fecha parezca como la "nueva refundación de Chile". Como es típico de la izquierda, tienen muy pensados estos movimientos para causar el mayor impacto mediático. Los sectores de centro y derecha dentro de la CC ya dieron perdida la batalla, así que se están centrando en el plebiscito de salida. Y la Constitución, era que no, tiene aires chavistas.

Otro punto que me dijeron es que la lista del pueblo y la izquierda en general, tiene un equipo de RRSS encargado de reportar en masa todas las publicaciones que desprestigien la labor de la CC, esto en Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. De esa forma van manejando el relato, ya que para ellos es importante mostrar la CC como algo poco menos "perfecto", donde todo se hace de buena fe y entre seres superiores que van a "recuperar lo justo para el pueblo." Otra cosa es que la CC está muy fracturada internamente con lo que ha pasado últimamente, me definió la CC como la "Convención Prostituyente" porque era un completo caos.

Por lo mismo, es importante el desprestigio que se ha hecho últimamente a la CC (gracias a La Tercera), esto pensando en la pérdida de confianza a la misma mirando hacia el plebiscito de salida. Me sorprende que haya gente todavía luchando, y ellos tienen todo mi respeto.

No me sorprende, el pelao zurdo (atria) esta obsesionado con la wea y debe tener hasta sus paredes escritas con articulos de la constitucion :lol3:

Ahora hay que ver si ese pasquin que tienen escrito es una sentencia de muerte para el pais o no. Si lo es hay que votar rechazo…
 
Además del autosabotaje de su propia incompetencia , con la calidad de constituyentes electos
hay que decir que la Tere ha hecho un trabajo de relojería como agente encubierta
20 puntos menos en 4 meses :lol3:
 
La fiona se zarpo un bypass gástrico de 5 palos, gentileza de la plata de aweonaos afiliados a la cut.
El año pasado le dieron un premio en Europa, el cual la mitad va directamente a sus bolsillos, es decir 25 millones de pesos por hacer prácticamente nada


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba