• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

eso ya se ha visto

E-eeAEUWEAQm7sR.jpeg
 
Estos weones quieren alargar la webada por temas de plata y aprovechar cuando Chile está cagado económicamente para que voten por su constitución soyera como una especie de salvación

Si estos weones no hacen el plebiscito de salida hay que ir con todo a protestar contra ellos.
 
La dura crítica de Cristián Warnken a Fernando Atria por la justificación de la violencia

Extracto:

{{{{ ""Si la violencia obscena que vimos esplender este lunes ha sido posible, ha sido justamente por el aval teórico que algunos intelectuales se han apresurado a darle desde el comienzo..."".

""......critica las declaraciones de Atria acerca de los hechos de violencia: "¿Hay acaso una diferencia esencial entre las quemas de iglesias y de espacios públicos ocurridas este 18 de octubre y las quemas y destrucciones del 18 de octubre de 2019? Eso parece creer Fernando Atria, quien afirma que 'la violencia de 2019 la podemos ver como algo que abrió la puerta a una oportunidad que hoy todos celebramos' (sic) y que 'los hechos constitutivos de delito en 2019 hay que mirarlos de un modo distinto a lo del lunes'".

"......lo que más sorprende es la impasibilidad con que Atria sostiene esa barbaridad" y afirma que "es fácil justificar esa violencia tomándose un whisky en el living de una casa, en un condominio de un barrio acomodado, sin haber sufrido en carne propia los daños que esa violencia provoca, tal como lo describen los vecinos y pequeños comerciantes de los sectores 'sacrificados', víctimas que este indecente discurso intelectual pretende invisibilizar, como si algunos ciudadanos merecieran la compasión y el apoyo ante la violencia (las víctimas de los abusos de Carabineros) y otros no".

"Atria y todos los intelectuales y profesionales de la política que han practicado un voyerismo con los pavorosos y terroríficos hechos de destrucción nihilista convertidos en moda e incluso en algunos casos en entretención, y que han contribuido a funar a quienes desde un comienzo han condenado esa violencia sin ambigüedades, son más responsables de esta violencia que esos jóvenes enajenados y encapuchados, muchos de los cuales han sido intoxicados por profesores, intelectuales y dirigentes políticos con delirios refundacionales y con la 'romantización' de la violencia obscena. Les han proveído de una estética y una ética, y de un pensamiento político para darle sentido a la destrucción nihilista; de alguna manera, los han usado como 'carne de cañón' de sus frustrados ensueños jacobinos", afirma.

Concluye señalando que "al menos esos jóvenes han arriesgado sus vidas en esas acciones; estos intelectuales y profesionales de la política, en cambio, no han arriesgado nada: viven de sueldos fijos, no tienen que levantarse todos los días a sostener sus pequeños negocios y no usan ni el metro ni los servicios públicos que sus 'discípulos' incendian o destruyen. Y si el país entra en decadencia, podrán ir a seguir doctorándose en conspicuas universidades extranjeras".}}}}


Fuente:
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/10/22/1036149/dura-critica-warnken-a-atria.html


Warnken pasándose por la punta de la pichula al terrorista intelectual-caviar de Atria.

FCReIjzXoAEPaeP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba