• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si la próxima semana se mantiene o sube, empiezo a creer... Antes de eso ni cagando

#ElRechazoCreceComoLaEspuma , ojala no se desinfle.

ahora subió un punto. No hay que tener ilusiónes pero siendo frio y viendo los numeros, la tendencia es clara: el apruebo esta en caída libre sin ser exagerado.

edit: yo no estoy niai con extender la agonia de elegir nuevos constituyentes o que el congreso arregle la caga, pero al parecer la caga que estan redactando esta tan pero tan mala, que la gente ya se dio cuenta de eso y bueno, no va a haber de otra que rechazar.

yo creo que la principal razón para rechazar de la gente comun, va a ser los excesivos derechos a los indios qliaos, que nadie quiere

Última edición:
Va a ganar el apruebo por 5% o 10% a ultimo minuto saldrá el mismo voto del guatón falopero y el nazi neoliberal.
Grandes empresarios recién preocupados. Y En sus canales de TV Y DIARIOS trabajan puros zurdos hediondos a raja :lol3:
Oye el bastardo conchetumadre cara de raja,mendigo, aborto cagao, hediondo a empana y a poto, enemigo del jabon que anda tratando a otros de hediondos a raja.

¿No te da verguenza? piojoso y la conchetumadre anda a esterilizarte los sobacos primero.

No eres rico,no eres exitoso, no eres empresario, no eres zorrón. Eres un nini adicto al agorex mantenido por una berta manati que le presta el poto a los haitianos vendedores de anticuchos de perro.

ahora subió un punto. No hay que tener ilusiónes pero siendo frio y viendo los numeros, la tendencia es clara: el apruebo esta en caída libre sin ser exagerado.

edit: yo no estoy niai con extender la agonia de elegir nuevos constituyentes o que el congreso arregle la caga, pero al parecer la caga que estan redactando esta tan pero tan mala, que la gente ya se dio cuenta de eso y bueno, no va a haber de otra que rechazar.

yo creo que la principal razón para rechazar de la gente comun, va a ser los excesivos derechos a los indios qliaos, que nadie quiere

Esta CADEM refleja que la gente ni esta al metro con la wea de Estado social y esas mierdas.

Todos sabemos que están derribando al país, lo están destruyendo con esa wea de plurinacionalismo.

Esta CADEM refleja que la gente ni esta al metro con la wea de Estado social y esas mierdas.

Todos sabemos que están derribando al país, lo están destruyendo con esa wea de plurinacionalismo.

sep por eso yo digo que la gente esta totalmente en contra de los excesivos privilegios que le estan dando a los indios qliaos: plurinacional, reconocimiento de sus emblemas, justicia tribal, escaños reservados en todas las instituciones.

a ningun mestizo chileno le puede gustar eso

Espacio Público: Confusión y desconfianza en la CC aumentan y 64% evalúa de forma negativa las normas aprobadas

Junto con esto, el sondeo revela que un 18% de los encuestados considera que la nueva Constitución va a traer muchos cambios positivos para el país, versus 32% que cree lo contrario.

file_20220417190237.jpg

Esta estadistica me parece un poco el reflejo de la metalidad de las personas, aca una mayoria aplastante (64% )se da cuenta que las normas son como el hoyo , pero muchos de esos votaran apruebo igual

Hay una tendencia clara del apruebo cayendo que lo corroboran varias encuestas durante las ultimas semanas, pero mientras cualquiera de las alternativas no consolide 50+1 % , cualquier cosa puede pasar. El escenario aun esta demasiado abierto.

Hay que considerar que las campañas del apruebo y rechazo tampoco han comenzado oficialmente...

Igual da para ilusionarse

Los de gamba son unos buenos chatos?

hace rato que están sorprendiendo con sus vueltas de chaqueta. De todos modos, quizás eran pendejos que maduraron y se dieron cuenta de la farsa zurda. No como el team ameba de acá defendiendo con uñas, dientes y hasta con el poto al desGobierno de turno.

sep por eso yo digo que la gente esta totalmente en contra de los excesivos privilegios que le estan dando a los indios qliaos: plurinacional, reconocimiento de sus emblemas, justicia tribal, escaños reservados en todas las instituciones.

a ningun mestizo chileno le puede gustar eso

Falta que quede la caga economica y el retiro y un estallido y creo que la NC se iria a la xuxa.

hace rato que están sorprendiendo con sus vueltas de chaqueta. De todos modos, quizás eran pendejos que maduraron y se dieron cuenta de la farsa zurda. No como el team ameba de acá defendiendo con uñas, dientes y hasta con el poto al desGobierno de turno.

Dicen las malas lenguas que son disidencia controlada, para mí estos weones no son confiables.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver