• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pese al escepticismo inicial que teníamos acá en el foro, todo indica que el rechazo ha ido cuajando bien. Cada día que pasa el apruebo se aprecia más decadente y con mayor dificultad para remontar la diferencia. Muchas personas inicialmente reticentes a declarar su intención de voto se han mostrado abiertamente pro rechazo, o al menos eso estoy viendo entre mis conocidos, que en la última semana casi como un efecto dominó han reconocido la cagada que hay en el país y la inviabilidad de la NC.
Parece ser que en particular el dólar a 900 ha sido un golpe de realidad para muchos :sisi:
 
Última edición:
Pese al escepticismo inicial que teníamos acá en el foro, todo indica que el rechazo ha ido cuajando bien. Cada día que pasa el apruebo se aprecia más decadente y con mayor dificultad para remontar la diferencia. Muchas personas inicialmente reticentes a declarar su intención de voto se han mostrado abiertamente pro rechazo, o al menos eso estoy viendo entre mis conocidos, que en la última semana casi como un efecto dominó han reconocido la cagada que hay en el país y la inviabilidad de la NC.
Parece ser que en particular el dólar a 900 ha sido un golpe de realidad para muchos :sisi:
No olvidar el pan a casi 2 Lucas el kilo y los weones defiendiendo al gobierno, nunca vi tantos chupatulas de un gobierno, la manipulación a la que hemos estado expuestos igual a rendido sus frutos.
 
No olvidar el pan a casi 2 Lucas el kilo y los weones defiendiendo al gobierno, nunca vi tantos chupatulas de un gobierno, la manipulación a la que hemos estado expuestos igual a rendido sus frutos.
Esa seudo defensa no durará mas allá de este año, lo que tengan en el refrigerador y la despensa van a mandar.
 
Se culiaron parado a Atria en el programa del 13

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Puta que encuentro nefasto a ese wn del atria, un burgués con tintes revolucionarios que elige a dedo donde ir a defender la mierda que escribieron, porque no va al programa del feito, al programa de parisi a debatir como corresponde? Pura cobardía del wn, sabe que cada semana que pasa, se hace una tarea titanica defender tal wea de NC.
 
Pese al escepticismo inicial que teníamos acá en el foro, todo indica que el rechazo ha ido cuajando bien. Cada día que pasa el apruebo se aprecia más decadente y con mayor dificultad para remontar la diferencia. Muchas personas inicialmente reticentes a declarar su intención de voto se han mostrado abiertamente pro rechazo, o al menos eso estoy viendo entre mis conocidos, que en la última semana casi como un efecto dominó han reconocido la cagada que hay en el país y la inviabilidad de la NC.
Parece ser que en particular el dólar ha 900 ha sido un golpe de realidad para muchos :sisi:

El tema económico va a ser cada vez peor. Asi que por ahí no hay como la gente esté feliz. Recordar que Lagos casi pierde con Lavin por la crisis asiatica.

Qué decir la delincuencia, pal pico. Baleos hasta dentro del metro. Asesinatos de carabineros como algo común, portonazos, etc

En fin, si la gente aprueba, merece comer mierda peor que los venezolanos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba