• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es lamentable a lo que hemos llegado, pero quizás el futuro como estábamos nos llevaba por un mal camino. Un chileno cada vez mas débil, mas endogámico, llevado por la ola de los tiempos, mas cobarde y menos patriota. El progresismo estaba básicamente gangrenando el pais entero.

Hoy ha vuelto el anti-comunismo, el patriotismo y ha salido a brillar gente fuerte, e inteligente. Que hace unos años nadie los habría escuchado u puesto atención.

Hay una leve esperanza con eso, y espero verlo mas reflejado en los que vienen, en los niños y jóvenes. Y en eso, el antroniano tiene que estar dispuesto a plantar esas semillas. Ser el inicio de esa onda expansiva.

Agradezcamos unos segundos a esos demonios por despertar ese lado que teníamos dormido. Nuestro lado fuerte.

Yo ya estoy haciendo contracultura en mi larvita
 
Igual da la sensación que el rechazo de Lagos a la invitación de la Nueva Constitución, es el primer clavo al ataud del mamarracho indigenista. Puede que haya sido el último, pero eso se verá después del plebiscito
Pero sin lugar a dudas el rechazo del capitan planeta a la invitación, se siente como un rechazo a la nueva constitución
Y eso ha sido un golpe fuerte, por que sea como sea, Lagos es un democrata y republicano de tomo y lomo, influyente en la izquierda y la derecha (por parte de empresarios), que los medios de comunicación le tiene respeto (o miedo nejor dicho) y masón mas encima...o sea, un autogol de la convencion que puede ser el KO
 
cuidado que luego de un replieggue de la izquierda viene un areagrupacion y una "revelacion" de un nuevo hecho atroz de la dictadura
Tal cual, se están armando y organizando para lanzar un contra ataque masivo con todos los medios económicos y organizaciones que tengan disponibles, ya empezaron los profesores a evangelizar sobre el apruebo, falta que se sumen los médicos y matronas solamente porque las enfermeras y Tens ya empezaron. (Obviamente puro gremio pasado a comunacho).

Yo ya estoy haciendo contracultura en mi larvita
Mi hermana menor ya está convertida en una Paty Maldonado. Estoy orgulloso de su comprensión de la vida. Sin embargo todas sus amigas son amebas recalcitrantes.

Igual da la sensación que el rechazo de Lagos a la invitación de la Nueva Constitución, es el primer clavo al ataud del mamarracho indigenista. Puede que haya sido el último, pero eso se verá después del plebiscito
Pero sin lugar a dudas el rechazo del capitan planeta a la invitación, se siente como un rechazo a la nueva constitución
Y eso ha sido un golpe fuerte, por que sea como sea, Lagos es un democrata y republicano de tomo y lomo, influyente en la izquierda y la derecha (por parte de empresarios), que los medios de comunicación le tiene respeto (o miedo nejor dicho) y masón mas encima...o sea, un autogol de la convencion que puede ser el KO
Sigo pensando que en las últimas semanas tanto Lagos como la DC se vuelcan al apruebo, no confíen en ellos. Saben que es la destrucción del país, pero la ideología es más fuerte, tan fuerte que les impide razonar.
 
A la Bea le encanta ser humillada en publico siempre que va a cualquier programa la dejan de hueona :lol2:
Post automatically merged:



Lo de Oscar Andrade vi que metió harto ají en los arbolitos en Twitter , como les ardió que alguien que estuvo en contra de la Dictadura vote Rechazo ,mientras más gente que lucho contra Pinocho vote Rechazo más se le cae la mentira de la "constitución de Pinochet"
cuidado que luego de un repliegue de la izquierda viene una reagrupación y una "revelación" de un nuevo hecho atroz de la dictadura
Ese tipo debe ser parte de la campaña del rechazo
 
Yo le tengo fe a Lagos porque llamar a aprobar el mamarracho sería directamente cagarse en el trabajo de su vida.

No creo que diga que votará rechazo directamente pero al menos se quedará piola.

la nueva izquierda haría mejor en dejar a lagos tranquilo. lagos es de esos viejos que saben tanto que pueden estar jugando domino en una esquina de mala muerte y si lo hueveas te tira una sola palabra tan bien colocada que te caga la semana completa.
y la nueva izquierda es perro nuevo sin tino. mas temprano que tarde van a colocar a lagos en una verguenza y lagos los va a dejar en bajada.
 
Los weones de chile fuimos, huecopoli y toda esa derecha anti patria le está haciendo duro campaña al apruebo, usan los peores argumentos, referencias e interpretaciones rebuscadas y no es necesario ir tan lejos para demostrar el bodrio del proyecto.
Estoy seguro que Felipe Kast es un weon de izquierda que la hace de doble agente.
 
No veo por donde el apruebo pueda repuntar salvo que la derecha haga una franja del rechazo horrible. La campaña del Rechazo debería centrarse en mostrar lo menos posible los logos y personajes de Chilefuimos y poner al amarillo Warnken, al guatón de la Vega, el carcamal Meza y al Andrade y a todos los zurdos que se vayan destapando como del rechazo. Empapelar con imágenes de Rojas Vade, hablar de seguridad y sobre todo apañar con todo a la araña de Rincón en su weá de tercera vía.

La derecha también debería presentar carepalo un proyecto de retiro del 100% la segunda quincena de agosto que el fraude amplio se verá obligado a echar abajo si no quieren que Marcel se raje las venas

Oye wn hasta el vídeo de la naya fácil llega hasta el alma con lo que dijo sobre la NC. Eso sí es buen marketing. Hay que poner gente común y corriente por el rechazo.
 
Un grupo de niños... como los de las bandas juveniles que los dejaron traumados con la Labraña gritándoles
La misma Labraña que, tweet mediante, confesó que quería "decirles varias cosas" a los expresidentes. Así quién va a querer ir a la cagá de ceremonia po wn ¿pa que el mismo dueño de casa me agarre a puteadas en frente de todos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba