• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El servel preparando el fraude, diciendo que aunque el rechazo saca 10 puntos, sabemos que son mas ya que servel esta manipulada por el desgobierno. Sale a decir que la percepcion de la "gente" es un empate tecnico :risa: :risa:

Nada de verguenza wn, a robar descaradamente la eleccion.
 
Ya cabros, llegó la franja:


“Hola buenas tardes!
Este es el *Primer Capítulo de la Franja Ciudadana por el rechazo*. Ayúdennos a difundirlo por redes sociales y por WhatsApp, bajo #RechazoXAmor. Un abrazo y vamos con todo!”



Asi que la derecha quiere derecho a casa propia para todos? Derecho = no se puede cobrar por ello, ergo, casa propia gratis para todos.

No se la vayan a cobrar despues del plebiscito
 
En mi entorno todos van a votar RECHAZO salvo un par de cristalitos, pero lo están pensando, una de esas reaccionan.

mi entorno estaba lleno de zurdos y quedó la caga para la segunda vuelta, se dividió completamente.

igual seria buena idea que algunos dejemos que nos marquen las casas, para después subir videos diciendo que lo hicieron sin nuestra autorización... :awesome:

si te ofrecen volantes del apruebo pide todo lo que se pueda y en la casa los tiras a la basura.
 

En lo que se basa el turco (habla como esos wnes de Los Pincheira) es en ese dato que indica que los aportes al Apruebo ni siquiera superaban el millón de pesos, pero han habido Apruebazos en distintas comunas, han habido participaciones de alcaldes en ejercicio a favor de su postura, pagos millonarios a bandas de izquierda que las hacen pasar por conciertos gratuitos... que no se han sumado al listado de aportes privados, así que valdría bien actualizar ese dato, ya que la práctica lo ha dejado como algo obsoleto y hasta sesgado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba